Nationale Nederlanden

Prepara tu jubilación con Nationale-Nederlanden

Si queremos obtener el mejor complemento para nuestra pensión pública la mejor combinación es:

  1. Comenzar las aportaciones pronto nos permite conseguir mucho más capital con menos tiempo y esfuerzo
  2. Elegir un buen producto que eleve nuestro capital final gracias a las ganancias que consiga
  3. Diversificar nuestro dinero y adaptar el producto a nuestras necesidades

El Sistema Duplo de Planes de Pensiones de Nationale Nederlanden es el producto que puede ayudarte a cumplir tus expectativas.

En primer lugar, por su estructura: se trata de dos planes de pensiones que apuestan por el crecimiento del capital a largo plazo:

  1. Nationale-Nederlanden Crecimiento Global invierte el 100% en activos de renta variable de las principales compañías a nivel mundial.
  2. Nationale-Nederlanden Europa invierte alrededor del 20% en renta variable y el resto en renta fija de las principales sociedades europeas.

En segundo lugar, la posibilidad de combinar ambos planes nos permite cumplir otra de las máximas de la previsión para la jubilación: la diversificación. Podemos empezar invirtiendo en el producto que nos aporte un mayor potencial de ganancias y, a medida que conseguimos nuestro objetivo de capital y rentabilidad y nos vamos acercando más nuestra jubilación, ir traspasando parte del ahorro al producto de menor riesgo. El cambio entre planes se realiza de forma sencilla, gratuita y siempre a la medida del ahorrador.

En tercer lugar, nuestros fondos destacan por su su buena evolución en rankings como el que publica INVERCO, y han sido reconocidos por importantes medios y entidades como Diario Expansión, Intereconomía o Morningstar.

Nationale-Nederlanden Crecimiento Global acumula una rentabilidad del 29,18% desde su constitución en el año 2000, y Nationale-Nederlanden Europa del 63,36% desde su creación en 1997 (datos a septiembre de 2015).

En resumen, todos los beneficios de la planificación de nuestra jubilación los tenemos de la mano del Sistema Duplo de Planes de Pensiones de Nationale-Nederlanden.

Subir