Daño eléctrico en el hogar Coberturas para proteger el hogar

Coberturas adicionales de un seguro de hogar

Sácale partido a tu seguro

Contrata tu seguro de hogar

¿Un daño eléctrico en tu casa y no sabes qué hacer?

No pasa nada, con una cobertura adicional podrás solucionarlo

Cuando contratamos un seguro hogar, lo hacemos para proteger tanto nuestra casa, como las personas que la habitan. Una avería, incendio, robo, inundación u otros accidentes que afecten a nuestra vivienda, pueden desestabilizar nuestros planes. Por todo ello, es importante tener un seguro completo que cubra estos incidentes.

Además de los aspectos generales que pueda cubrir una póliza de hogar, existen coberturas adicionales que, habitualmente, no tenemos en cuenta pero que te ayudarán a mejorar y adaptar el seguro de hogar a tus necesidades. Estas coberturas adicionales actúan como módulos independientes que pueden marcar la diferencia ya que permiten extender la protección de tu seguro teniendo en cuenta aspectos que para ti son importantes y requieren ser cubiertos.

Las coberturas adicionales son un plus para tu hogar y tu tranquilidad, por eso conocer las más habituales te ayudará a cubrir completamente tu casa ante cualquier imprevisto.

¿Qué coberturas adicionales facilitarán tu vida en el hogar?

Las coberturas adicionales son un plus para tu hogar y tu tranquilidad, por eso conocer las más habituales te ayudará a cubrir completamente tu casa ante cualquier imprevisto. Estas son las más frecuentes:

Cobertura adicionalFinalidad
Daños eléctricos¡Te ha sorprendido un chispazo! Si quieres proteger tu hogar de las consecuencias de corrientes eléctricas anormales o cortocircuitos en la red, una cobertura adicional contra daños eléctricos será la solución a tus problemas.
Daños por agua de instalaciones

La Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) menciona en su informe Estamos Seguros 2018 que se producen casi 2,3 millones de percances por daños de agua al año, uno cada 14 segundos.

Una cobertura adicional como ésta te ayudará a resolver daños producidos de forma directa por roturas o escapes de conducciones fijas de agua, o de aparatos de calefacción y electrodomésticos conectados a las citadas conducciones, así como los daños producidos por la omisión involuntaria del cierre de grifos o llaves de paso.

¿Sabías que los siniestros por daños por agua es uno de los más frecuentes en los seguros de hogar?

Robo o su intento

¿Sabías que, según UNESPA, los robos son el segundo percance más habitual en los hogares españoles?

Una cobertura por robo puede darte la tranquilidad que necesitas si tienes la mala suerte de que un ladrón entre en tu casa. Por lo general, esta cobertura se divide en dos partes: vivienda y mobiliario.

En el caso de asegurar vivienda, quedan amparados los daños materiales producidos en la vivienda asegurada, y en el caso de asegurar mobiliario, quedan amparadas las pérdidas directas por la desaparición, sustracción o desperfectos del mobiliario asegurado situado en el interior de la vivienda principal. Por eso, debes informarte si la cobertura por robo de tu seguro de hogar incluye de forma automática vivienda y mobiliario, o si por el contrario se tratan de coberturas adicionales que debes incluir si así lo deseas.

Rotura cristales, lunas, espejos y vidrieras

Al año, se producen más de 1,1 millones de roturas en los hogares españoles, una cada 27 segundos. Si quieres protegerte frente a estos accidentes, una cobertura adicional que cubra los daños que, por rotura accidental, sufran los cristales, lunas, espejos, vidrieras, elementos sanitarios de loza y cristal, placas vitrocerámicas o de inducción es la solución que necesitas.

Daños estéticos

¿A quién no le ha salido una mancha de humedad en la pared a causa de una tubería rota? En muchas ocasiones, es difícil reparar la zona afectada y que ésta quede homogénea con el resto de la pared. En estos casos puede cubrirse gracias a una cobertura adicional por daños estéticos.

Manitas

Si no tienes maña o tiempo para las tareas de mantenimiento del hogar, este servicio es tu salvación ya que garantiza el envío de un profesional a la vivienda asegurada para realizar los trabajos no urgentes y menores previamente solicitados por el asegurado.

¿Tienes incluidas en tu seguro de hogar todas las coberturas adicionales que necesitas?

Contigo Hogar, el nuevo seguro de hogar de Nationale-Nederlanden, te ofrece una protección básica y unas coberturas adicionales para que, pase lo que pase, tú y los tuyos os sintáis protegidos.

Ampliación de joyas, robo, daños eléctricos, roturas… Son muchas las coberturas adicionales que podrían cubrirte en cualquiera de estas situaciones:

coberturas seguro de hogar 
coberturas adicionales seguro de hogar 

Y para todo lo demás… Nuestro Joker te protege a ti y a los tuyos de todos esos imprevistos que no tenías contratados. De este modo, ¿quién no se sentiría totalmente cubierto ante cualquier incidente?

ContigoHogar,elnuevosegurodehogardeNationale-Nederlanden

Pide presupuesto y contrata online tu seguro de una manera rápida y sencilla, con la tranquilidad de saber que cualquier imprevisto en tu hogar quedará asegurado.

Calcula tu precio
contratar seguro hogar online