Seguro hogar inquilino Seguro hogar alquiler

Seguro de hogar para inquilinos

Invierte en tranquilidad con un seguro de hogar aunque estés de alquiler

Contrata tu seguro de hogar

¿Has alquilado un piso y quieres cubrirte ante cualquier imprevisto​?

U​n seguro de alquiler será tu colchón de tranquilidad

Has alquilado un piso chulísimo, con buena ubicación y vecinos muy majos, una nueva vida en un nuevo hogar para llenar de recuerdos. Para que nada ni nadie empañe tu tranquilidad, el seguro de hogar para inquilinos es una opción que no debes descartar.

El incumplimiento de contrato, abandono de sus obligaciones o la reclamación amistosa o judicial de la fianza son algunos problemas más frecuentes entre inquilino y casero; con el seguro de hogar para inquilinos te ahorrarás esos dolores de cabeza.

E​l seguro de hogar para inquilinos te protegerá de todo aquello que necesites siempre y cuando tengas las coberturas adecuadas contratadas.

¿Tengo la obligación de contratar un seguro de alquiler si soy inquilino?

No, el inquilino no tiene obligación de contratar un seguro de alquiler, ya que es el propietario el encargado de asegurar su vivienda ante daños como un incendio, escape de agua, etc. Sin embargo, el casero no tiene la obligación de responder en caso de que al inquilino le roben sus pertenencias o sea él quien cause daños a otros vecinos. En estas situaciones, es el inquilino quien debe hacerse cargo. Por lo tanto, te recomendamos contratarlo para evitar correr con los gastos económicos de un siniestro.

En definitiva, si te estás planteando vivir de alquiler, un seguro de hogar para inquilino es una buena alternativa para proteger tus intereses.

Un seguro que cambia con tus necesidades

Nuestra vida está en constante cambio. Por eso, en Nationale-Nederlanden te ofrecemos Contigo Hogar, un seguro de hogar que se adapta a lo que tú necesites en cada momento, seas inquilino o propietario.

Sea cual sea la posición en la que estés, lo mejor es que tu seguro de hogar pueda protegerte, para darte esa tranquilidad que necesitas dependiendo de tus necesidades. Por eso, Contigo Hogar pone a tu disposición una serie de coberturas opcionales que te ayudarán a configurar el seguro de hogar para que se adapte a ti, respondiendo a cualquiera de estas situaciones:

coberturas seguro de hogar 
coberturas adicionales seguro de hogar 

Y para todo lo demás… Nuestro Joker te protege a ti y a los tuyos de todos esos imprevistos que no tenías contratados. De este modo, ¿quién no se sentiría totalmente cubierto ante cualquier incidente?

ContigoHogar,elnuevosegurodehogardeNationale-Nederlanden

Pide presupuesto y contrata online tu seguro de una manera rápida y sencilla, con la tranquilidad de saber que cualquier imprevisto en tu hogar quedará asegurado.

Calcula tu precio
contratar seguro hogar online