Ir al contenido

Información de contacto

Estamos a tu disposición para responder a tus dudas

Información importante sobre oficinas comerciales​​

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del teléfono de tu agente. El número de teléfono de tu oficina lo puedes encontrar a continuación utilizando n​uestro buscador.

Si deseas ser atendido personalmente en tu oficina más cercana, te recomendamos comprobar previamente a través de este enlace si se encuentra abierta.

Además, te recordamos que también estamos a tu disposición a través de los siguientes canales:

  • Servicio de Atención al Cliente: 900 300 066 ó 91 602 46 00​ (puedes contactarnos de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.)

  • Email: informacion@nnespana.es

​ ​DECESOS: Para declarar un Deceso, lláma​nos al 91 516 05 14.

Formulario de contacto

Podrás consultar la información fiscal de tus productos de ahorro e inversión accediendo a tu área privada, en el apartado Mis Documentos. Accede desde aquí a tu área privada.

El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 20 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).

Para cualquier consulta relacionada con tu seguro o modificaciones en el contrato, puedes contactar de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

  • 900 300 066

  • 916 024 600

O si lo prefieres, puedes escribirnos mediante correo electrónico a la siguiente dirección: informacion@nnespana.es

Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de hogar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos, disponibles las 24 horas los 365 días del año:

  • 900 300 066

  • 916 024 600

Si deseas declarar un deceso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono, disponible las 24 horas los 365 días del año:

  • 91 516 05 00

Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de vida, puedes contactarnos de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas a través de los siguientes teléfonos. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

  • 900 300 066

  • 916 024 600

Si deseas hacer una reclamación, puedes escribirnos mediante correo electrónico a calidad.servicio@nnespana.es


Si deseas más información sobre el proce​so de reclamaciones:

  • Para reclamaciones de cualquier producto y planes de pensiones de empleo pulsa aquí

  • Para reclamaciones de planes de pensiones individuales pulsa aquí

Tu oficina más cercana podrás encontrarla aquí