Coronavirus Covid19 Nationale-NEderlanden Covid19

Información actual sobre el Coronavirus (COVID-19)

En Nationale-Nederlanden ya estamos preparados para adoptar una “nueva normalidad”, la cual llevaremos a cabo de una manera responsable y gradual ya que, por encima de todo, pensamos tanto en tu salud como en la de nuestros equipos. Además, confiamos en que, recuperar la normalidad poco a poco, contribuya a la recuperación de la economía.

También somos conscientes de que hoy es más importante que nunca cuidar y apoyar a nuestros clientes manteniendo una comunicación fluida y cercana. Por ello, te recordamos que seguimos estando a tu disposición a través de tu agente o en los siguientes canales:

Tras más de dos meses en los que la totalidad de los empleados han teletrabajado y los agentes comerciales han prestado servicio en remoto ya que todas las oficinas comerciales en territorio nacional han permanecido cerradas, en Nationale-Nederlanden hemos decidido iniciar nuestro proceso hacia la “nueva normalidad” a partir del próximo 18 de mayo.

Consulta a través de este enlace cuáles son las primeras oficinas que se reincorporan a su actividad desde las oficinas comerciales.

Medidas que hemos tomado​

actuacion coronavirus Nationale-Nederlanden 

Con la activación por parte del Gobierno del “Estado de alarma” se hace necesario tomar medidas relacionadas con nuestras oficinas comerciales.

¿Cómo contactar con nosotros?

contacto Nationale-Nederlanden coronavirus 

Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre la accesibilidad de nuestros agentes, así como de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

#NNSeQuedaEnCasa

entretenimiento durante confinamiento  

En Nationale-Nederlanden lo tenemos claro: ¡nos quedamos en casa! Y... ¿Quién dijo que quedarse en casa es aburrido? ¡Te compartimos nuestros planes para hacer la cuarentena más llevadera!