Coronavirus Covid19 Nationale-NEderlanden Covid19

Información actual sobre el Coronavirus (COVID-19)

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, a causa de la expansión del COVID-19 y de la activación por parte del Gobierno del “Estado de alarma", desde Nationale-Nederlanden queremos contribuir con nuestra parte de responsabilidad social a frenar la propagación del virus.

Por ello, desde el inicio de la crisis se han tomado todas las medidas necesarias para cuidar la salud y seguridad de nuestros profesionales, se ha implementado el teletrabajo para todos los empleados de la oficina central, salvo algunas actividades críticas. Además, ahora se hace necesario tomar medidas relacionadas con nuestras oficinas comerciales, por este motivo, a partir del día 16 de marzo de 2020 todas nuestras oficinas cierran al público.

Somos conscientes de que hoy es más importante que nunca cuidar y apoyar a nuestros clientes manteniendo una comunicación fluida y cercana. Por ello, te recordamos que estamos a tu disposición a través de tu agente o en los siguientes canales:

Desde Nationale-Nederlanden queremos recordar nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes, agentes, proveedores y con la sociedad en su conjunto, haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual y a la solidaridad colectiva con el fin de proteger la salud de todos, esperando que la situación se solucione lo antes posible.

Medidas tomadas en Nationale-Nederlanden

actuacion coronavirus Nationale-Nederlanden 

Con la activación por parte del Gobierno del “Estado de alarma” se hace necesario tomar medidas relacionadas con nuestras oficinas comerciales.

¿Cómo contactar con nosotros?

contacto Nationale-Nederlanden coronavirus 

Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre la accesibilidad de nuestros agentes, así como de nuestro Servicio de Atención al Cliente.