Coronavirus Covid19 Nationale-NEderlanden Covid19

Información actual sobre el C​oronavirus (COVID-19)

¿Cómo contactar con nosotros?

¿Cómo contactar con nosotros?

Debido a la expansión del Covid-19, es necesario que nos organicemos de manera diferente a cómo estamos acostumbrados. Pero, nuestros clientes son lo primero para nosotros, es por eso que todos los empleados de Nationale-Nederlanden y tu agente de seguros siguen a tu disposición a través de las siguientes vías:

Servicio de Atención al Cliente

Todos los profesionales al frente del servicio de atención telefónica, continúan su actividad a través del teletrabajo. De esta manera evitamos que el virus se propague y cuidamos de nuestros clientes y de nuestros empleados. No obstante, ante la incertidumbre generada, prevemos un incremento en el número de llamadas, por lo que hemos incrementado el número de agentes. Excepcionalmente, los tiempos de espera para ser atendido pueden incrementarse, por lo que si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a informacion@nnespana.es

Antes de llamar revisa si puedes realizar la gestión de tus productos a través del Área de Clientes.

Oficinas de Nationale-Nederlanden

En Nationale-Nederlanden hemos velado en todo momento por cumplir con el compromiso adquirido de ofrecert​e siempre el mejor servicio. Lo hemos hecho y seguiremos atendiéndote desde la distancia siempre que sea necesario, por lo que puedes contactar con tu agente de seguros o tu oficina más cercana, llamando por teléfono, pero nos encantaría también volver a encontrarnos en nuestras oficinas.

Por ello, te informamos que, a partir del 18 de mayo, comenzaremos a abrir algunas oficinas comerciales y lo haremos con todas las medidas de seguridad necesarias. Por favor, consulta el listado de las oficinas abiertas a través de este enlace.

¿Nationale-​Nederlanden sig​​ue las recomendaciones del Gobierno?

Nationale-​Nederlanden sigue las pautas marcadas desde el Gobierno y también las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).