Coronavirus Covid19 Nationale-NEderlanden Covid19

Información actual sobre el C​oronavirus (COVID-19)

¿Cómo contactar con nosotros?

¿Cómo contactar con nosotros?

Nuestros clientes son lo primero para nosotros, es por eso que todos los empleados de Nationale-Nederlanden y tu agente de seguros siguen a tu disposición a través de las siguientes vías:

Servicio de Atención al Cliente

Todos los profesionales al frente del servicio de atención telefónica, continúan su actividad a través del teletrabajo. De esta manera evitamos que el virus se propague y cuidamos de nuestros clientes y de nuestros empleados. No obstante, si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a informacion@nnespana.es

Antes de llamar revisa si puedes realizar la gestión de tus productos a través del Área de Clientes.

Oficinas de Nationale-Nederlanden

En Nationale-Nederlanden estamos siempre a tu disposición. Lo hemos hecho y seguiremos atendiéndote desde la distancia siempre que sea necesario, por lo que puedes contactar con tu agente de seguros o tu oficina más cercana, llamando por teléfono.

​​