Coronavirus Covid19 Nationale-NEderlanden Covid19

Información actual sobre el Coronavirus (COVID-19)

Medidas tomadas en Nationale-Nederlanden

Medidas tomadas en Nationale-Nederlanden

En Nationale-Nederlanden siempre hemos velado por cumplir con el compromiso de ofrecerte el mejor servicio. Esto nos ha llevado a ir adaptándonos a las situaciones que nos ha tocado vivir últimamente.

Por ello, desde el inicio de la crisis hemos ido tomando todas las medidas necesarias para cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados hasta implementar el teletrabajo de todos ellos. El 16 de marzo, debido a la expansión del Covid-19, decidimos cerrar al público todas nuestras oficinas. De esta forma, protegimos a nuestros clientes y profesionales y a la​ sociedad, ayudando a prevenir una mayor propagación del virus.

En mayo ya estábamos preparados para volver a abrir nuestras oficinas​, y lo hicimos de una manera responsable y gradual ya que, por encima de todo, pensábamos tanto en tu salud como en la de nuestros equipos. Como es lógico, el mantenimiento de nuestras oficinas está supeditada a la evolución de la pandemia en cada provincia, que​ iremos comunicando puntualmente.

Oficinas de Nationale-Nederlanden

Coincidiendo con el periodo de vacaciones y con el fin de prevenir y minimizar riesgos, y bajo la premisa de cuidar a nuestros Empleados, Agentes y Clientes, hemos decidido que nuestras oficinas permanezcan cerradas el mes de agosto.

Puedes contactarnos a través del teléfono de tu agente o llamando al Servicio de Atención al Cliente a través los siguientes canales:​​​

  • Servicio de Atención al Cliente: 91 602 46 00​ (te recordamos que horario de atención al cliente durante el mes de​ agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.​​)
  • Email: ​informacion@nnespana.es​