Nationale-Nederlanden teletrabajando Nationale-Nederlanden teletrabajando en confinamiento

#NNSeQuedaEnCasa

#NNSeQuedaEnCasa

¡Pero seguimos a pleno rendimiento trabajando desde nuestros hogares!

En Nationale-Nederlanden, también nos quedamos en casa

Aunque estemos trabajando desde casa, nuestro equipo es ahora más equipo que nunca. En Nationale-Nederlanden seguimos estando a tu entera disposición y a pleno rendimiento.

Pero, no te vamos a mentir: nosotros también tenemos la mirada puesta en esos abrazos de vuelta, las comidas con familia y amigos... Estar recluido en casa no es sencillo, pero sabemos que tenemos motivos de sobra para salir de esta y que lo vamos a hacer juntos.

Por eso queremos compartir con vosotros nuestros planes preferidos para desconectar y conseguir que el tiempo que falta para disfrutar de los que mas queremos,​ sea mas llevadero

Así que... ¡únete a nuestros planes, y quédate en casa!

Hazlo por ti. Hazlo por lo que más quieres.

 

Recursos de entretenimiento para la cuarentena

Nos gusta leer

Leyendo siempre pasan las horas más rápido. ​Por eso te proponemos aprovechar el confinamiento para sacar un mayor partido a la lectura. Estos están siendo los artículos de nuestro blog que más nos gustan. ¡Esperamos que a ti también!:

Más artículos en nuestro blog

Si quieres seguir leyendo contenido para entretenerte, ¡no te pierdas los artículos más recientes de nuestro blog!

Seguir leyendo
logo NN se queda en casa

“Mens sana in corpore sano”

Sabemos que esta situación de confinamiento también puede derivar en situaciones ansiedad, estrés, frustración e impotencia. Por eso es importante relajar cuerpo y mente.

En Nationale-Nederlanden seguimos apostando por el deporte, ¡aunque sea desde casa! Así que te proponemos dos planes gratuitos durante el COVID19.

Videotutoriales en Youtube

Circuitos de trabajo cardiovascular de diferentes intensidades para que continues tus entrenamientos en cualquier lugar y sin ningún tipo de material.

Entrenamiento gratuito y personalizado

Plan de entrenamiento gratuito para trabajar la fuerza, movilidad, cardio y estiramientos durante este complicado periodo de confinamiento.