Queremos ayudarte

Tanto si compras, alquilas, te mudas o te quedas… estamos a tu lado con la información, herramientas y productos que necesitas para tu vivienda.

Explora tus opciones

Hogar dulce hogar, ya has superado lo más difícil: compra, hipoteca… pero a veces no somos conscientes de que las cosas hay que mantenerlas en el día a día.

Te explicamos qué debes tener en cuenta para disfrutar al máximo de tu hogar, lograr un mejor mantenimiento de la vivienda y ahorrar dinero a final de mes.

 

Como propietario debes tener en cuenta...

Alquiler es sinónimo de flexibilidad y tranquilidad. Como no eres el propietario de la vivienda, no tienes que preocuparte de su mantenimiento, y cambiar de piso es mucho menos traumático. 

Sin embargo, y aunque no tenemos las mismas responsabilidades que nuestro casero, hay algunos consejos que debes tener en cuenta para disfrutar de tu alquiler sin preocupaciones y, por qué no, ahorrar dinero.​

 

Como inquilino debes tener en cuenta...

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. A la carga emocional propia de este proceso se le une la cantidad de documentación y papeleo que tendemos que rellenar. 

Por eso, es habitual olvidarse de su aseguramiento. Conoce qué tienes que tener en cuenta, qué coberturas realmente necesitas y cómo evitar pagar por algo que no necesitas. ​

 

Como futuro propietario debes tener en cuenta...




Sabías que...

"Es imprescindible revisar los términos y condiciones de nuestra póliza cada dos o tres años, porque muchos aspectos se habrán quedado obsoletos y conviene actualizarlos. O incluir nuevos términos porque ahora tengamos cosas que antes no teníamos"

Resolvemos tus dudas

Respondemos las preguntas más frecuentes sobre vivienda

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas:

Pregunta por mail Te contactamos

También puede interesarte...

Diseña tu seguro de hogar completamente a tu medida

No todos somos iguales y no todos necesitamos la misma casa... ni el mismo seguro. Por eso Mihogar Seguro se adapta a las necesidades de cada momento de tu vida, y con el que sólo pagas por aquello que realmente necesitas.

Conoce Mihogar Seguro

No podemos adivinar el futuro, pero sí ayudarte a diseñarlo

Imagina la vida que quieres llevar y planifica para que suceda. Podemos ayudarte a tomar mejores decisiones financieras con información, herramientas y productos.