Alejandra  ​

Alejandra lo que más quiere es...

Alejandra lo que más quiere es...

...Organizar su vida con sus hijos con la tranquilidad de saber que va a poder llegar a fin de mes​ sin preocupaciones y sin reducciones de jornada y, de ese modo, aunque no pueda conciliar, no depender de su madre para que cuide de sus hijos.

Descubre cómo lo hace​

​​​

...Organizar su vida con la tranquilidad de saber que va a poder llegar a fin de mes​ sin depender tanto de su madre para que cuide de sus hijos.

Descubre cómo lo hace​

​​​
Alejandra  

El20%delasmujeresreducesujornadalaboralpormotivosfamiliares

(según datos de la EPA)

Es muy frecuente que los abuelos se encarguen de cuidar a los niños en sus primeros años, facilitándonos a los padres el poder seguir con nuestra vida laboral. Y es que ​según un estudio de la fundación Mémora,​ un 23,5% de abuelos están con sus nietos cada día para llevarlos a la escuela y darles la comida o la cena.

Contratando la Cuenta de Ahorro Online​ de Nationale-Nederlanden, Alejandra puede llevar un control sobre sus ahorros e ir adelantándose a lo que va a suceder en su futuro próximo.​ Y es que Nationale-Nederlanden le acompaña y le ayuda, ofreciéndole soluciones de ahorro para que, aunque no pueda conciliar al cien por cien su vida familiar y laboral,​ pueda organizar su vida con sus hijos y dejar descansar a su madre.​

Tu también puedes controlar tus ahorrosconlaCuentadeAhorroOnline

Conoce las principales ventajas de nuestra Cuenta de Ahorro Online. ¡Ábrela ahora y consigue hasta 50€*!

Tu dinero siempre disponible

Y si lo deseas​, puedes disponer de tu dinero en cualquier momento sin ningún tipo de gastos ni comisiones. Tu dinero está siempre disponible.

Sin costes

No te cobramos ningún cos​te por nuestra Cuenta de Ahorro Online, pero es posible que tu banco te cobre por realizar transferencias a otra cuenta.

Alto tipo de interés

Actualmente cuenta con uno de los tipos de interés más altos del mercado, calculado diariamente y pagado anualmente.

​​

Más información

*Ver condiciones de la promoción aquí

¡Abre tu cuenta​ ahora y consigue hasta 50€*!

gif Cuenta Ahorro  

*​Ver condiciones de la promoción aquí​​​​​​​​