Alejandra  

Diego lo que más quiere es...

Diego​ lo que más quiere es...

...Poder disfrutar de una pequeña casa junto al mar en el momento en el que le toque jubilarse. Marcharse allí con su familia y retomar todas aquellas historias que nunca pudo terminar de escribir mientras trabajaba, para contárselas a su hija Lucía y a su futura nieta.

Alejandra  

Según estudios del INE, en 2030 las pensiones no alcanzarán el equivalente al 60% de nuestro sueldo

Los españoles seguimos pensando en una jubilación idílica a orillas del mar donde pasar nuestros años disfrutando con familia y amigos. Aunque lo vemos como algo lejano e incluso, casi como un sueño, porque estamos casi convencidos que, en 20 años, no podremos disfrutar de esa jubilación.

Contratando el Sistema Duplo de Nationale-Nederlanden, Diego puede hacer que su jubilación imaginada se convierta en real. Y es que Nationale-Nederlanden le acompaña y le ayuda ofreciéndole posibles soluciones para que cuando cumpla los 60, pueda comprar esa pequeña casa en la que contará historias a su futura nieta mientras disfruta de su jubilación a orillas del mar.

Diego planifica su jubilación con el plan de pensiones Sistema Duplo

Conoce las principales ventajas de nuestro plan de pensiones

El Sistema Duplo de Planes de Pensiones de Nationale-Nederlanden te permite adaptar tus aportaciones en cada momento. Con dos Planes de Pensiones individuales para que puedas elegir el que quieras o combinarlos a tu medida:

 
Nationale-Nederlanden Crecimiento Global

Invierte el 100% de los activos en renta variable para obtener el máximo beneficio

flotador 
Nationale-Nederlanden Europa

Obtén rentabilidad con cierta seguridad, invirtiendo más en renta fija que en variable

Más información