Nunca estar protegido costó tan poco

Campaña de descuentos para colectivos

Condiciones legales de la campaña

Ámbito y periodo de vigencia de la campaña
Promoción válida del 5 de julio de 2017 al 31 marzo de 2019 para pólizas de nueva contratación de alguno de los productos contenidos en los siguientes paquetes promocionales:

  • Paquete 1, con un descuento de 15% Contigo Familia y/o un 10% de descuento en ForYouWoman
  • Paquete 2, con un descuento de 30% LiderPlus Accidentes y/o un 20% de descuento en Contigo Autónomo.
  • Paquete 3, con un descuento de 25% Mihogar Seguro.
  • Paquete 4, con un descuento de 30% LiderPlus Accidentes y/o un 25% de descuento en Mihogar Seguro.

El descuento será aplicado en el momento de emisión de la póliza y será mantenido durante toda la vida de la póliza. El % de descuento será aplicado en el momento de emisión de la póliza sobre la prima básica neta anualizada (excluidos impuestos y recargos).

La campaña será aplicable a todas las personas físicas pertenecientes a un colectivo a nivel nacional con un número de miembros igual o superior a 100 personas, previo acuerdo de colaboración cerrado con la red comercial de Nationale-Nederlanden, siempre que ambas partes estén de acuerdo.

Para tener derecho a los descuentos de la campaña, el cliente deberá cumplimentar un documento específico (cupón) que contiene estas condiciones de participación, y que facilitará un agente de Nationale-Nederlanden para que sea firmado tanto por el cliente como por el mediador en señal de consentimiento. Dicho documento será remitido por el agente a la Compañía dentro del período de la promoción a través de los canales habituales habilitados por ésta para la gestión de operaciones relacionadas con las pólizas.

Para más información consulta las condiciones legales de la promoción.