#RealRunners
¿Aceptas el reto de correr como corrió Kiplimo en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana? ¿Aceptas el reto de correr como corrió Kiplimo en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana?

Kilómetro Kiplimo, participa gratis

Sábado, 9 de noviembre, a partir de las 10:00 horas de la mañana en la pista de atletismo de ceniza de la Universidad Complutense de Madrid

¿Aceptas el reto de correr como corrió Kiplimo en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana?

El atleta ugandés tiene en su poder el récord de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana con un crono de 26:39 en esta mítica 10k

04/11/2019

No hay duda de que este evento te pondrá a prueba, y te dará pie a saber cuáles son tus propios límites. Si estás dispuesto, no pierdas detalle, porque...¿Aceptas el reto de correr tan rápido como Jacob Kiplimo?

En la edición de 2019, el nombre de Jacob Kiplimo se inscribió con mayúsculas en la dilatada historia de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, porque el atleta ugandés fue capaz de pulverizar el récord de la mítica prueba madrileña. Su crono en la línea de meta fue de 26:39, la mejor marca mundial en una carrera 10k en ruta, aunque sin reconocimiento oficial.

¿Cuándo se celebra el Kilómetro Kiplimo?

Para poner en valor la gesta de Kiplimo sobre el asfalto madrileño, desde la organización de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 han pensado en rendirle un merecido tributo a este rápido atleta ugandés ¿Qué mejor que hacerlo corriendo con las zapatillas de running puestas?

De esta forma, el sábado, 9 de noviembre de 2019, y a partir de las 10:00 horas de la mañana, estás invitado a tomar parte en el exclusivo "Kilómetro Kiplimo" con motivo de este merecido homenaje al deportista de Uganda. La localización será en la pista de Ceniza de la Universidad Complutense de Madrid

¿Serás capaz de aguantar el ritmo del recordman de la Nationale-San Silvestre Vallecana? Esta será la duda que deberás despejar en la matinal del sábado, 9 de noviembre.

¿Cuándo se disputa el Kilómetro Kiplimo homenajeando al recordman de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana?

¿Cómo participar en el Kilómetro Kiplimo?

Aunque la participación en el Kilómetro Kiplimo es gratis, desde la organización sí que se pide una inscripción previa, en la que deberás todos tus datos personales en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción Kilómetro Kiplimo

En la jornada anterior al evento, el día 8 de noviembre, recibirás un correo electrónico con todos los datos y el procedimiento a seguir para que te conviertas en uno de los protagonistas del Kilómetro Kiplimo.

Prepara la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 gratis

Aprovechamos la coyuntura de la presentación del Kilómetro Kiplimo para recordarte que tienes la opción de preparar gratis la Nationale-Naderlanden San Silvestre Vallecana 2019, gracias a la alianza y colaboración de Nationale-Nederlanden y Runnea.

El objetivo de este plan de entrenamiento personalizado de 3 meses está en correr de forma segura, controlada y supervisada por profesionales y especialistas en la materia, y por supuesto, buscando tu mejora permanente como corredor/a. De ahí que este sistema de entrenamiento no pone el foco en batir marcas personales, aunque ello no quiere decir que no lo puedas conseguir, claro está.

¡Prueba y verás los resultados! ¡Convíertete en RealRunners!


#LaVallecanaEMOCIONA

Fotos: San Silvestre Vallecana | Flickr

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: