#RealRunners
¡Arrancan los entrenamientos de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019! ¡Arrancan los entrenamientos de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019!

¡Prepárate para la SSV19!

Más de 150 runners participan en el primero de los cuatro entrenamientos exclusivos que te llevarán a correr la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 con éxito

¡Arrancan los entrenamientos de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019!

Hay más de 25.000 inscritos a la prueba, y a partir del 1 de octubre el precio por dorsal sube en 2€ más

30/09/2019

Hay que empezar a tomárselo en serio, a cuatro meses vista de la celebración de la mítica prueba, más de 150 runners ya han pasado a la acción, y han tomado parte en el primer entrenamiento específico para preparar la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 ¡Hay que empezar a coger ritmo, la cuenta atrás ya está iniciada!

Un ritmo que ha marcado la entrenadora personal Paula Butragueño (@pau_inspirafit) en el nuevo estadio de Vallehermoso, que ha sido inaugurado recientemente con la disputa del prestigioso Meeting de Madrid. Esta cita preparatoria ha sido la primera de los cuatros entrenamientos exclusivos programados para llegar con el mejor estado de forma a la próxima edición de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, 31 de diciembre.

Dejando claro que la San Silvestre Vallecana "es una carrera que me emociona mucho, porque este será el undécimo año que la hago", ha indicado Paula Butragueño

Más de 150 deportistas en la primera sesión de entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019

La entrenadora personal madrileña y apasionada del running ha puesto de relieve que este primer entrenamiento para la Nationale-Nederlanden SSV 19 ha estado centrado en "construir bien la base para llegar el próximo 31 de diciembre en las mejores condiciones posibles. La matinal ha sido magnífica, el escenario perfecto, así que la gente se ha entregado y ha sacado su mejor versión", indica con satisfacción esta entrenadora personal después de la sesión de entreno en Vallehermoso.

Con una inscripción previa al entrenamiento inicial cita para afrontar la Nationale-Nederlanden Vallecana 2019, los más de 150 participantes han tenido la oportunidad de llevar a cabo un test, que les ha servido para calibrar su actual estado de forma tras el parón del verano.

De aquí al mes de diciembre, este particular programa de entrenamientos para la legendaria carrera de fin de año se llevará a cabo uno al mes, dirigido por entrenadores diferentes, y que también tendrá distintas localizaciones en la ciudad de Madrid.

Cambio de precios en las inscripciones de la Nationale-Nederlanden San Silvestre 2019

Por otro lado, si estás interesado en despedir este año 2019, vestido de corto y en zapatillas de running, y con dorsal para correr la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019, este lunes 30 de septiembre es el último día de inscripciones a precios reducidos.

Inscripciones para participar en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019

Después de que la organización de la legendaria carrera popular capitalina anunciará la apertura oficial del plazo de inscripciones, el pasado 16 de septiembre, hasta la fecha ya se supera la cifra de 25.000 inscritos en la prueba de la última noche del año.

Este censo de inscritos actual supone que más de la mitad de los dorsales disponibles ya están reservados. La recomendación general es obvia, y no sólo porque consigas tu dorsal más barato, sino porque dejar la inscripción para última hora puede llevar consigo que te quedes sin dorsal. Por eso, a partir del martes, 1 de octubre, el precio por dorsal se incrementa hasta los 25€ más.


Desde Nationale-Nederlanden te recordamos que son varias vías de participación en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019:

  • Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Popular: Abierta a la participación del deportista que lo desee, y con el requisito de tener 16 años cumplidos el día de la prueba.
  • Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional:La participación está supeditada a la invitación de la organización, así como a una marca acreditada inferior a 39 minutos para hombres, y 45 minutos para mujeres. La inscripción a la prueba internacional se abrirá el martes, 10 de octubre.
  • Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Infantil (Mini SSV): Celebra su quinta edición en los días previos a la San Silvestre de adultos, y está abierta a la participación de niñas y niños desde 0 hasta los 15 años.


#LaVallecanaEMOCIONA

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: