#RealRunners
Run For The Earth by Nationale-Nederlanden, una carrera distinta para una experiencia única Run For The Earth by Nationale-Nederlanden, una carrera distinta para una experiencia única

Correr por el planeta

Plazo de inscripción abierto hasta el 30 de abril

Run For The Earth by Nationale-Nederlanden, una carrera distinta para una experiencia única

La carrera se desarrolla en formato presencial y cuenta con dos distancias para participar 5k ó 10k en el Parque Tierno Galván de Madrid

Propuesta deportiva interesante para todos los Real Runners que tienen residencia en Madrid, o que, por distintas razones, se encuentren en la capital de España en el arranque del mes de mayo ¡Llega la Run For The Earth by Nationale-Nederlanden para correr por el planeta!. En colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y con el patrocinio de Nationale-Nederlanden, el domingo 1 de mayo se disputará esta carrera Run For The Earth by Nationale-Nederlanden ¡La vuelta a las carreras populares en formato presencial!

Dentro del marco MadBlue, movimiento que pretende impulsar la responsabilidad y tomar conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente de nuestro planeta, el madrileño Parque Enrique Tierno Galván será el epicentro de esta carrera. Una prueba que destinará parte de sus beneficios a apoyar las acciones que lleva a cabo la Fundación Piel de Atún para el cuidado del medio ambiente

Modalidades y recorrido de la Run For The Earth by Nationale-Nederlanden

Con el objetivo de llegar a la máxima participación, este evento deportivo Run For The Earth by Nationale-Nederlanden presenta un programa deportivo con dos modalidades de participación:



Ambas distancias estarán estructuradas con categorías masculina y femenina.

Esta prueba es exclusiva en Madrid, y los circuitos diseñados para la ocasión unen los emblemáticos parques de la capital de Enrique Tierno Galván y Madrid Río. La salida y la meta comparten el mismo punto: la espectacular Pasarela de la Chimenea del Parque Tierno Galván.

El tiempo máximo de carrera previsto es el siguiente:



Inscripciones y recogidas de dorsales de la carrera

El plazo de inscripción para convertirse en protagonista de la Run For The Earth by Nationale-Nederlanden, en cualquiera de sus dos distancias, estará operativo hasta el sábado 30 de abril de 2022, a las 22:00 horas. Un día antes del pistoletazo de salida.

El único requisito principal es ser mayor de edad, y tener 18 años cumplidos el día de la carrera. Además de tus ganas por calzarte las zapatillas de running, correr y divertirte mientras aportas tu granito de arena a que el planeta sea un lugar mejor para todos.

El precio de inscripción será de 10 euros. Recuerda que 1 euro de cada inscripción se donará a proyectos de preservación y restauración de la naturaleza. La formalización de las inscripciones se llevará a cabo vía online a través de este link:

Inscripciones a la Run For The Earth by Nationale-Nederlanden
Todos los participantes inscritos en la carrera recibirán un cortavientos técnico de la marca Luanvi, junto con el dorsal de la prueba.

La recogida del dorsal-chip se llevará a cabo en las carpas de la organización de la carrera, dentro del recinto MadBlue, ubicado en el Parque Enrique Tierno Galván. Los horarios habilitados a tal efecto son de 10:30 a 20:00 horas, de forma ininterrumpida, en la jornada del sábado 31 de abril.

¿Qué es MadBlue Summit?

Por segundo año consecutivo, MadBlue es el festival que convierte a Madrid en la capital de desarrollo sostenible en un marco incomparable repleto de actividades artísticas, conferencias, música, talleres, deportes, e incluso gastronomía. La relevancia de este evento cuenta con el reconocimiento de "Acontecimiento de excepcional interés público" del Gobierno de España.

En 2022, MadBlue toma el concepto de lo urbano para hablar de urbanismo ecológico, smart cities, energía, economía, movilidad, finanzas sostenibles...desde la innovación, la cultura, la ciencia, la tecnología, la arquitectura o el diseño, desarrollando los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de un modo transversal e interdisciplinar, situando al individuo en el centro del problema y de la solución.

Más información:MadBlue

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: