#RealRunners
Éxito de participación en el segundo entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Éxito de participación en el segundo entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

¡Puesta a punto para la SSV19!

Más de 150 personas acuden al nuevo estadio de Vallehermoso para ponerse a punto de cara a la carrera de fin de año

Éxito de participación en el segundo entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

Entrena gratis la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019, de la mano del sistema de entrenamiento individualizado de Runnea Academy

21/10/2019

Este pasado sábado, 19 de octubre, se ha celebrado, en el nuevo estadio de Vallehermoso, el segundo de los entrenamientos organizados por la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 de cara a la clásica de fin de año.

2º entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 ha contado con la presencia de la blogger Gema Payá (@missleggingsrun)

En esta ocasión, el ejercicio estuvo dirigido por cuatro entrenadores y la ayuda de la periodista y blogger Gema Payá (missleggingsrun). Durante una hora y media, las 150 personas asistentes realizaron varias pruebas un poco más exigentes que las realizadas en el entrenamiento del pasado mes, subiendo así ligeramente el nivel para llegar a punto al 31 de diciembre.

"Ha sido un entrenamiento muy intenso y creo que aquí hay mucha motivación y ganas de darlo todo. Los participantes han estado a tope y se ve que tienen muchísimas ganas de que llegue ya la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana", comentó Gema Payá al terminar el entrenamiento.

Este es el segundo entrenamiento que se ha llevado a cabo tras el realizado por Paula Butragueño en septiembre. Por delante todavía quedan dos más, en noviembre y diciembre, cada uno de ellos dirigido por un entrenador diferente.

Inscripciones abiertas para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

Las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana todavía están abiertas, tanto para la carrera popular como para la internacional y se pueden realizar a través de la web oficial de la carrera, PINCHANDO AQUÍ.

Entrena gratis la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019

Ya que estamos hablando de entrenamiento, no perdemos la ocasión de recordártelo, porque se trata de una buena alternativa para los corredores/as que no tienen la opción de acudir a los entrenamientos presenciales de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 ¡Atentos!

Fruto de la alianza entre Nationale-Nederlanden y RunneaRunnea tienes la posibilidad de entrenar esta mítica carrera, de forma gratuita.

Alianza entre Nationale-Nederlanden y Runnea Academy para preparar la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019

¡Pincha AQUÍ para preparar gratis la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019!

El método de entrenamiento desarrollado por Runnea Academy para Nationale-Nederlanden está dirigido a corredores/as que quieren progresar con garantías y que buscan dar un salto de calidad con un entrenamiento individualizado cada semana. Esta apuesta te permitirá correr de forma controlada, segura y que te lleva a una evolución constante. La opción está pensada para todo ese pelotón de runners que entrenan por cuenta propia, y desean mejorar sus resultados con un forma de entrenamiento más personalizada.

Pero por otra parte, este sistema de puesta a punto de Runnea Academy para correr la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 también está concebido para todos aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos en el universo running; o también que se plantean un reto deportivo por primera vez, y que, por supuesto, quieren entrenar de forma segura con un asesoramiento profesional.

#LaVallecanaEMOCIONA

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: