Dummy alt text

NN Running Team la revolución en el mundo del running

El NN Running Team es el estandarte del Grupo NN, matriz de Nationale-Nederlanden España, en su apuesta por el running.

60 de los mejores corredores de larga distancia del planeta componen este grupo profesional único en el mundo del atletismo.

Un equipo único

60 corredores. 15 naciones distintas. 1 único equipo. Éste podría ser el resumen que define el NN Running Team, uno de los proyectos más innovadores y revolucionarios en el mundo del atletismo. Con su lanzamiento en abril del 2017, el NN Running Team tiene como principal meta proveer a los atletas con los mejores servicios médicos y técnicos en su preparación para sus competiciones deportivas. Y los resultados no se han hecho esperar, consiguiendo en su primer año 52 victorias en el circuito profesional del running, incluyendo tres Majors del Circuito Mundial de Maratones y dos campeonatos de medio maratón y maratón. Y los éxitos no se han quedado ahí, ya que en su segundo año de vida, la gran estrella del running, Eliud Kipchoge, miembro del equipo, consiguió ganar el Maratón de Berlín 2018, batiendo el récord mundial con un tiempo de 2h, 1m y 39s.

NN Running Team: El equipo

Que el NN Running Team haya conseguido tantos éxitos en tan poco tiempo, sólo se puede explicar conociendo a algunos de sus miembros.

Eliud Kipchoge: 2:01:39 en Maratón.

Eliud Kipchoge:

¿Quién no conoce a este hombre? Sin duda estamos hablando del mayor maratoniano de la historia, líder y faro del NN Running Team. Es imposible no admirar los logros y cualidades de este extraordinario atleta. Su próximo reto, bajar de las 2 horas.

Records Personales

  • 5000m 12:46.53
  • 10.000m 26:49.02
  • Half Marathon 59:25
  • Maratón 2:01:39
  • Breaking2 2:00:25

Kenenisa Bekele:

Bekele es simplemente un icono de las largas distancias. El primer y, de momento, único atleta en ser coronado campeón en las disciplinas Olímpicas, Mundiales Outdoor, Mundiales Indoor y Mundiales Cross Country. El atleta etíope ha logrado 21 títulos globales y destrozado hasta 6 records mundiales en una brillante carrera.

Records Personales

  • 5000m 12:37.35
  • 10,000m 26:17.53
  • Maratón 2:03:03

Tadelech Bekele:

Una estrella emergente, Tadelech lo tiene todo para convertirse en uno de losmás detacados de una lista de maratonianos etíopes que parece no acabar. En su apuesta por el talento, el NN Running Team tiene grandes esperanzas puestas en ella.

Records Personales

  • 10.000m 30:38
  • Half Marathon 1:08:38
  • Maratón 2:21:40

La fuerza del equipo: NN Group

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

El grupo ha estado desde sus comienzos muy ligados a apoyar el mundo del running. Sin ir más lejos, en España, Nationale-Nederlanden es el orgulloso patrocinador principal de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana por tercer año consecutivo, así como impulsor de varios proyectos de running, tales como sus carreras virtuales bajo el paraguas NNRealRunners.