#RealRunners
Entrena gratis para tu próxima carrera con Nationale-Nederlanden y Runnea Academy Entrena gratis para tu próxima carrera con Nationale-Nederlanden y Runnea Academy

Método de entrenamiento Real Runners

Activa tu plan de entrenamiento running/trail individualizado

Entrena gratis para tu próxima carrera con Nationale-Nederlanden y Runnea Academy

¡Consigue 3 meses de entrenamiento individualizado gratuito con la plataforma de running líder en España y conviértete en un auténtico Real Runner!

¿Para quién está dirigido nuestro plan de entrenamiento?

El sistema de entrenamiento desarrollado por Runnea Academy para Nationale-Nederlanden está orientado a runners que quieren dar un salto de calidad y pasar a tener un entrenamiento personalizado semana a semana. El objetivo consiste en disfrutar del placer de salir a correr, pero también hacerlo de manera segura, controlada y buscando una mejora continua y una progresión permanente. Es ideal para runners populares que entrenan por su cuenta y quieren pasar a entrenar de forma individualizada para lograr mejores resultados.

Plan de entrenamiento individualizado de Runnea Academy para Nationale-Nederlanden

¡Pincha AQUÍ para empezar a entrenar GRATIS y convertirte en Real Runner!

¿Y para quién no está dirigido?

También es perfecto para runners que empiezan a correr o que preparan un reto deportivo por primera vez y quieren hacer las cosas bien, de forma segura con la tranquilidad de un asesoramiento profesional.

¿Por qué elegir este tipo de plan de entrenamiento individualizado de RUNNEA ACADEMY?

Este exclusivo sistema de entrenamiento de RUNNEA ACADEMY para Nationale-Nederlanden tiene como premisa esencial la de no estar centrado en el objetivo de mejorar o conseguir una marca concreta. A pesar de que ello no está reñido con el hecho de que el deportista sea capaz de conseguirlo, desde RUNNEA ACADEMY no se prometen marcas o tiempo que es casi misión imposible de garantizar si no existe un control específico, y cara a cara con el propio atleta. Incluso, en ciertas ocasiones, esa personalización tampoco asegura los ansiados resultados.

Hay factores como el descanso, la propia limitación genética, las lesiones, el tiempo disponible que impiden poder asegurar una marca determinada. ¿Es posible plantearse el objetivo de completar un maratón por debajo de 3 horas sin haberlo corrido nunca? En Internet, el deportista puede hacerse con un PDF's o guías que presenten el "plan milagroso". Sin embargo, ese no es el camino más adecuado.

En este sentido, entrenar con RUNNEA ACADEMY asegura al corredor/a una progresión adecuada a su objetivo marcado, mejorando prestaciones a través de un tipo de entrenamiento totalmente individualizado y dirigido por entrenadores cualificados.

¿Cuál es el desembolso económico a realizar por este exclusivo plan de entrenamiento para Real Runners?

Objetivos de entrenamiento para preparar una 5k, 10k, media maratón y maratón

El apartado más positivo de este acuerdo de colaboración entre Nationale-Nederlanden y RUNNEA ACADEMY es que cualquier Real Runner se puede beneficiar de un plan de entrenamiento de 3 meses TOTALMENTE GRATUITO.

Una excelente oportunidad para poner a prueba este plan de entrenamiento, y por supuesto, probar en carnes propias que el exclusivo método de RUNNEA ACADEMY, que combina el conocimiento humano de entrenadores cualificados con la inteligencia artificial, funciona, y también se adapta a la necesidades particulares de cada Real Runner.

A la conclusión de estos 3 meses de plan de entrenamiento gratis, el Real Runner, siempre tendrá a su disposición mantener su progresión como deportista, activando alguna de las suscripciones premium:


Además, una de las novedades que puedes encontrar en RUNNEA ACADEMY son sus magníficas cajas de regalo con los exclusivos pack de maratón, media maratón, trail running, empezar a correr, e incluso perder peso. Sus precios van desde los 69,99€ hasta los 89,99€.

Un plan que progresa con el entrenamiento del Real Runner cada semana

Las claves del éxito de este método de entrenamiento, que RUNNEA ACADEMY ha desarrollado para Nationale-Nederlanden, son: entrenamiento, motivación y diversión. Unos ingredientes fundamentales para que Real Runner, de todo tipo y condición, tenga las herramientas necesarias para alcanzar sus metas deportivas.

Es por ello que RUNNEA ACADEMY suma el conocimiento humano de sus entrenadores cualificados con la inteligencia artificial para poner a disposición del atleta una serie de sesiones de entrenamientos individualizadas, porque se recoge y registra el feedback de cada entrenamiento realizado, personalizando al detalle el plan de entrenamiento, y así asegurar el mejor estado de forma posible, incluso con la ventaja de que también se minimizan los riesgos de lesión.

Mediante un sistema de feedback semanal del entrenamiento del deportista se recogerán e interpretarán todas las sensaciones después de los entrenos para adaptar las sesiones de las semanas posteriores que están por venir. De esta forma, el objetivo no puede ser otro que llegar a ese "Día D" con el mejor estado de forma posible. De hecho, el plan de entrenamiento planifica ese objetivo teniendo en cuenta la fecha y la condición física actual, y no tanto en la marca que se quiere conseguir.

La importancia de los parámetros de entrenamiento

Con el propósito de determinar de la mejor manera posible el estado de forma de cada Real Runner, desde RUNNEA ACADEMY se solicitan datos fundamentales como la FCM (frecuencia cardiaca máxima) y FCB (frecuencia cardiaca basal o en reposo). Unos parámetros, que unidos al peso, la edad, el nivel de actividad y los días de entrenamiento, servirán para programar una sesión de entrenamiento a la carta, que se ajuste a las necesidades de cada Real Runner.

También es importante indicar que cada suscripción premium o packs exclusivos de RUNNEA ACADEMY, en función del seleccionado, lleva asociados una serie de consultas determinadas con el entrenador, e incluso masterclass en vídeo, dirigidos por Iker Muñoz, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

"Run is fun", premios y diversión

Además, una que vez que el deportista se una a la comunidad de #NNRealRunners, y siempre a través de la app, tendrá la opción de participar en los retos virtuales semanales, que no sólo motivan por correr y mantenerse en forma, sino que también ponen en juego estupendos sorteos de material para correr con zapatillas running, relojes deportivos GPS, e incluso sorteo de dorsales para carreras populares presenciales. El único requisito a cumplir: Convertirse en finisher de este tipo de retos virtuales.

Por otro lado, otras de las funcionalidades interesantes que trae consigo la app NN Real Runners es la posibilidad de crear retos propios y establecer un pique sano entre amigos para desvelar quién es el más rápido de todos. Al mismo tiempo que pueden encontrar la motivación que necesitan con las singulares sesiones de audio running.

Planes semanales de entrenamiento muy intuitivos y bien explicados en Runnea Academy

Esperamos haberte despejado tus dudas. Anímate a entrenar con nosotros y formar parte de la comunidad de #NNRealRunners.

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: