#RealRunners
Entrena gratis para tu próxima carrera con Nationale-Nederlanden y Runnea Academy Entrena gratis para tu próxima carrera con Nationale-Nederlanden y Runnea Academy

Método de entrenamiento Real Runners

Activa tu plan de entrenamiento running/trail individualizado

Entrena gratis para tu próxima carrera con Nationale-Nederlanden y Runnea Academy

¡Consigue 3 meses de entrenamiento individualizado gratuito con la plataforma de running líder en España y conviértete en un auténtico Real Runner!

¿Para quién está dirigido nuestro plan de entrenamiento?

El sistema de entrenamiento desarrollado por Runnea Academy para Nationale-Nederlanden está orientado a runners que quieren dar un salto de calidad y pasar a tener un entrenamiento personalizado semana a semana. El objetivo es correr de manera segura, controlada y buscando una mejora continua. Es ideal para runners populares que entrenan por su cuenta y quieren pasar a entrenar de forma individualizada para lograr mejores resultados.

También es perfecto para runners que empiezan a correr o que preparan un reto deportivo por primera vez y quieren hacer las cosas bien, de forma segura con la tranquilidad de un asesoramiento profesional.

Plan de entrenamiento individualizado de Runnea Academy para Nationale-Nederlanden

¡Pincha AQUÍ para empezar a entrenar GRATIS y convertirte en Real Runner!

¿Y para quién no está dirigido?

El sistema de entrenamiento no se centra en el objetivo de bajar o conseguir marcas. Aunque eso no significa que no lo puedas lograr, pero no queremos prometerte tiempos o marcas que es imposible poder asegurar si no hay un control cara a cara con el deportista (y muchas veces ni así se consigue).

Hay factores como el descanso, la propia limitación genética, las lesiones, el tiempo disponible que impiden poder asegurar una marca determinada. ¿Te imaginas que quieres bajar de 3 horas sin haber corrido nunca un maratón? Puedes encontrar PDFs o guías por internet que te dan el plan milagroso. Nosotros no lo hacemos.

Si te decides a entrenar con nosotros sí que te podemos garantizar que mejorarás en tus prestaciones y entrenarás de una forma dirigida y totalmente individualizada

¿Cuánto cuesta?

Es gratuito. Podrás contar con un plan de entrenamiento personalizado de 3 meses sin coste alguno.

Feedback semanal

Tienes acceso a un sistema de FEEDBACK semanal de tu entrenamiento. Cada semana te mandaremos un email donde nos envías tus sensaciones sobre como ha transcurrido la semana o el tiempo que has realizado en una carrera para que podemos adaptar el entrenamiento de la siguiente semana a tus sensaciones.

Si buscas una mayor personalización, tienes la posibilidad de contratar un PACK DE CONSULTAS directas con el equipo de entrenadores. Por 9,95€ tienes un pack de 5 hilos de consulta. Un servicio para aquellos que queréis un trato aún más individualizado.

Escoge tu objetivo de entrenamiento

Objetivos de entrenamiento para preparar una 5k, 10k, media maratón y maratón

Actualmente tenemos 7 tipos de objetivos: Estar en forma, perder peso, 5k, 10k, media maratón, maratón y preparar una carrera de trail running.

El objetivo es que llegues al día de la prueba en la mejor forma física posible, y por ello desarrollamos tu plan de entrenamiento en función de un objetivo basado en la fecha de la prueba y no en una marca concreta. Siempre partimos del estado de forma actual del deportista. Para ello cuando contrates el plan te pediremos tu marca en una distancia determinada (5k, 10k, 21k,42k) lo más actual posible.

También te pediremos tu FCM (frecuencia cardiaca máxima) y FCB (frecuencia cardiaca basal o en reposo).

Son dos datos fundamentales para determinar lo mejor posible tu estado de forma inicial. Eso junto a tu edad, los días de entrenamiento, tu nivel de actividad, tu peso...

Un plan de entrenamiento sólo para ti

Desde ese punto de partida individual y a través de planes totalmente personalizados y semanales intentamos lograr el mejor rendimiento del deportista para el objetivo que haya determinado.

Es por ello que nunca garantizamos una marca, puesto que cada corredor evoluciona y se adapta al entrenamiento de una forma única y nunca es igual en diferentes individuos. Nuestra premisa es cada deportista tendrá una preparación individualizada.

Si te decides a entrenar con nosotros sí que te podemos garantizar que mejorarás en tus prestaciones y entrenarás de una forma dirigida y totalmente individualizada.

Tu plan va a ser único y exclusivo para ti, tus condiciones y tu evolución

Planes semanales...y bien explicados

Recibirás tu plan semana a semana según tus características individuales. Estará compuesto de ejercicios de carrera (rodajes, series, cambios ritmo) , fuerza, estiramientos, movilidad.....etc. Necesitarás pulsómetro para poder entrenar por rangos de pulsaciones que te irá indicando tu entrenador.

Y sobre todo, los planes están explicados de manera sencilla para que puedas entenderlos, incluyendo además vídeos y fotos para los días que te toque entrenar fuerza y estiramientos.El horario lo marcas tú en función de tu disponibilidad. Los días de entrenamiento dependerán del objetivo

Planes semanales de entrenamiento muy intuitivos y bien explicados en Runnea Academy

Esperamos haberte despejado tus dudas. Anímate a entrenar con nosotros y formar parte de la comunidad de #NNRealRunners.

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: