#RealRunners
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021 confirma fecha de apertura de inscripciones La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021 confirma fecha de apertura de inscripciones

#VallecanaSolaHayUna vuelve a la acción

Miércoles 3 de noviembre de 2021, la fecha a marcar en rojo

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021 confirma fecha de apertura de inscripciones

La masiva carrera popular de fin de año también celebra que se haya declarado como evento de interés general en Madrid, y así reforzar la imagen de la ciudad como Capital Mundial del Deporte 2022

29/10/2021

Buenas nuevas que llegan desde la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021. La organización, a cargo de LastLap, ha anunciado la fecha oficial de apertura de inscripciones. Una fecha muy esperada por los Real Runners, que quieren cerrar este año 2021 con las mejores sensaciones y con las zapatillas de running puestas ¡El 3 de noviembre se abre el plazo de inscripción para convertirse en uno de los protagonistas de la carrera madrileña, que contará con un cupo de 40.000 dorsales disponibles.

Aparte de la apertura de las inscripciones, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021 también tiene otro motivo de celebración como el hecho de que ha sido declarado como evento de interés general en Madrid. De esta forma, la famosa prueba vallecana refuerza la imagen de la ciudad como Capital Mundial del Deporte 2022, junto al Maratón Popular y al Medio Maratón Villa de Madrid.

¡Inscripciones a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021!

Doble formato de carrera presencial y carrera virtual

Para vivir la experiencia de una de las mejores 10k del mundo, la organización de la prueba apuesta por el doble formato de carrera presencial y carrera virtual. La presencial obligará al Real Runner a presentarse en la línea de salida el 31 de diciembre de 2021, mientras que la prueba virtual ofrece la posibilidad de correr cuándo y dónde desee el corredor/a. Para participar en el reto virtual será necesario descargarse la app oficial de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. El plazo operativo del reto virtual estará abierto desde el 24 al 31 de diciembre!

¡Una única inscripción para dos carreras de distinto formato, pero idéntico espíritu!

Carrera popular 100% segura

Además, la organización de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021 también ha establecido un exigente y minucioso protocolo de actuación para que esta carrera popular sea totalmente segura. De esta manera están contempladas hasta 5 tandas de salida con 25 minutos de separación entre tanda y tanda; control de aforo, 2 zonas de acceso bien diferenciadas; así como la obligación de presentar test PCR, antígenos o incluso el Pasaporte Covid.

Con un recorrido de 10 kilómetros homologados sobre entorno urbano y en asfalto, la salida de esta 44º edición de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Popular se estructura con las siguientes tandas y horarios:


Aunque todavía por confirmar, como viene siendo habitual, la salida estará dispuesta en la calle de Concha Espina, esquina Plaza Sagrados Corazones y la meta en las proximidades del Estadio de Vallecas (a la altura de la calle Candilejas).

Categorías de competición en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021

Como viene siendo habitual, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021 contará con las siguientes categoría de competición, masculina y femenina:


Más información y fotos: San Silvestre Vallecana

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: