#RealRunners
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional 2019 abre las inscripciones La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional 2019 abre las inscripciones

SSV19, dorsales disponibles

Los corredores/as deben acreditar marca inferior a 39 minutos en hombres, e inferior a 45 minutos en mujeres

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional 2019 abre las inscripciones

El cupo de participantes de la carrera internacional de esta mítica cita atlética madrileña está limitado a 2.000 dorsales disponibles

11/10/2019

Ha llegado la hora de los más rápidos. De ese elenco de atletas que viven la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional con el objetivo de batir marcas personales y arañar segundos al crono para buscar el mejor puesto posible en la clasificación final. El 10 de octubre de 2019 era la fecha indicada para la apertura del plazo de inscripciones para la carrera de élite de la 55 edición de la San Silvestre Vallecana, la gran fiesta del running en la Noche de Fin de Año.

Requisitos de participación en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional 2019

Como viene siendo habitual, los requisitos de participación en la carrera de élite de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional 2019 están supeditados a la acreditación de marca:

  • Atletas masculinos:Tiempo inferior a 39 minutos.
  • Atletas femeninas:Tiempo inferior a 45 minutos.

Requisitos de participación en la San Silvestre Vallecana Internacional 2019

El detalle concreto también pasa porque dichas marcas hayan sido conseguidas en pruebas en ruta o pista durante la temporada 2019, y que también estén validadas por la San Silvestre Vallecana, o también marcas obtenidas en la última edición disputada de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana de 2018.

También es necesario destacar que el cupo de participantes de la carrera internacional de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana está limitado a 2.000 dorsales disponibles. Como aliciente añadido, y como ya es tradición, todo este pelotón de corredores/as de primer nivel terminarán el recorrido de sus 10.000 metros sobre el césped del Estadio de Vallecas en los últimos 150 metros de carrera.

Plazos de inscripción para la carrera internacional

El plazo de inscripción para convertirte en uno de los protagonistas de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional 2019 está operativo desde el 10 de octubre hasta las 15:00 horas del 30 de diciembre de 2019, siempre sujeto a disponibilidad de dorsales.

El proceso de inscripción se puede llevar a cabo vía online en la web oficial de la carrera,pinchandoAQUÍ.

Aparte del correspondiente dorsal-chip para correr en la carrera de élite de esta multitudinaria carrera madrileña, la inscripción da derecho a: Bolsa con camiseta de Nike Dri-Fit, seguro de accidentes, avituallamiento líquido en salida y meta, cajones de salida, servicio de guardarropa, servicios sanitarios y seguro de accidentes.

Cabe recordar, como sucede en la carrera popular que todos los atletas inscritos pueden aportar su granito de arena solidario donando 3€; para ayudar a la labor de la Fundación Uno Entre Cien Mil, al realizar la inscripción.

Plazos de inscripción para la carrera internacional de la San Silvestre Vallecana 2019

Entrega de dorsales

Para la recogida de chip, dorsal y camiseta conmemorativa, las opciones que tiene a su disposición en el participante en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 son las siguientes:

  • Centro Comercial ABC Serrano (3ª planta, calle Serrano, 61), desde el 18 al 30 de diciembre de 2019, en horario de 10:00 a 22:00 horas.
  • El día 24 de diciembre de 2019,el horario estará reducido de 10:00 a 15:00 horas.
  • El día 25 de diciembre de 2019permanecerá cerrado

Por otro lado, el pasado lunes, 16 de septiembre de 2019 se abrían las inscripciones de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana popular. Ya son miles los aficionados al running que se han apuntado para tomar parte en la San Silvestre más multitudinaria del mundo.#LaVallecanaEMOCIONA

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: