#RealRunners
Playlist de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 en Spotify, coge el ritmo Playlist de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 en Spotify, coge el ritmo

¡Música para correr la SSV19!

28 canciones de éxito actuales para amenizar tus entrenamientos y llegar a la San Silvestre Vallecana motivado

Playlist de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 en Spotify, coge el ritmo

Entrena gratis la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 con un plan de entrenamiento personalizado

03/12/2019

La playlist oficial en Spotify de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 ya está actualizada, lista y disponible. Está claro que somos muchos los corredores/as a los que nos gusta correr con los auriculares deportivos puestos, y ir aumentando el ritmo con nuestras canciones favoritas.

Con ello, y como la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana es una carrera de emociones y tradiciones, la playlist en Spotify de la SSV 2019 no podía faltar para amenizar todos tus entrenamientos de preparación para la mítica carrera fin de año.

Ahora ya te puedes mover al son que marca Estopa con su temazo de "Fuego"; "Un nuevo destino" de Los Acordes Rotos; el rap de "La Gente" de Lágrimas de Sangre; o también el marchoso hit "Carry On" de Nick Romero, entre otros muchos éxitos, que te motivarán para no bajar el ritmo, y así cumplir con tus objetivos de entrenamiento de cara al próximo 31 de diciembre de 2019.

Escucha la playlist de Spotify de la la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 201

Entrena gratis la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019

Ya que estamos, desde Nationale-Nederlanden también te recordamos que puedes preparar la prueba de forma gratuita con un plan de entrenamiento personalizado, gracias a la colaboración de Nationale-Nederlanden y Runnea.

¡Te aseguramos que correrás de forma segura, y bajo la supervisión de entrenadores cualificados! ¡Está en tu mano llevarlo a la práctica!

#LaVallecanaEMOCIONA


¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: