#RealRunners
¡Ganadores del reto 10k Recupera el ritmo con Nationale-Nederlanden! ¡Ganadores del reto 10k Recupera el ritmo con Nationale-Nederlanden!

Vuelta a los entrenamientos con objetivos

Carrera virtual de 10 kilómetros de distancia y con sorteo de atractivos premios

¡Ganadores del reto 10k Recupera el ritmo con Nationale-Nederlanden!

Entre todos los Real Runners que han completado este reto virtual se han sorteado unas New Balance FuelCell Rebel v2 y de un Apple Watch Series 6

28/10/2021

Una vez más la comunidad de Real Runners ha pasado a la acción con una participación activa en el exclusivo reto virtual 10k Recupera el ritmo con Nationale-Nederlanden, que se ha celebrado desde el pasado mes de septiembre hasta el 24 de octubre de 2021. Una prueba que ha tenido como aliciente el de ponerse a prueba después de las vacaciones de verano, y que también ha tenido un atractivo sorteo de premios entre todos los finishers de la carrera.

Un total de 893 Real Runners se han inscrito a esta propuesta deportiva virtual 10k Recupera el ritmo con Nationale-Nederlanden, de los cuales 511 corredores/as han sido capaces de completar la distancia de 10 kilómetros y han registrado sus sesiones y tiempos a través de la app exclusiva de NN Real Runners. Otro de los datos significativos es que más 2.500 usuarios han rellenado el formulario complementario de la carrera, lo que demuestra que la comunidad de Real Runners es muy activa.

Por su parte, los ganadores de este reto virtual 10k Recupera el ritmo con Nationale-Nederlanden han sido:


¡Felicidades y a disfrutarlos!

Así se podía participar en el reto virtual 10k Recupera el ritmo con Nationale-Nederlanden

Este reto virtual 10k Recupera el ritmo con Nationale-Nederlanden ha presentado dos formas de completarlo, en función del objetivo y la motivación de cada Real Runner:



La app está disponible en:



Sorteo exclusivo de premios de la 10k Recupera el ritmo con Nationale-Nederlanden

Otro de los alicientes que ha tenido participar en esta carrera virtual 10k Recupera el ritmo con Nationale-Nederlanden son sus atractivos premios. Mediante sorteo, todos los Real Runners que han completado la distancia de 10.000 metros han tenido la oportunidad de llevarse:


¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: