#RealRunners
Tercer entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, por todo lo alto Tercer entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, por todo lo alto

Preparando la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019

Unas 120 personas se han dado cita en el nuevo estadio de Vallehermoso para seguir preparando con garantías la emblemática carrera de fin de año en Madrid

Tercer entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, por todo lo alto

El entrenamiento ha estado dirigido por el coach Miguel Camarena, que ha incidido en la importancia del fortalecimiento del Core, los ejercicios de fuerza y la técnica de carrera

18/11/2019

En el nuevo estadio de Vallehermoso, alrededor de 120 corredores/as han sido protagonista en el tercer entrenamiento exclusivo de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019, de cara a afinar su puesto a punto para esta clásica de fin de año.

El coach Miguel Camarena ha dirigido el tercer entrenamiento con influencer de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

Bajo la dirección y supervisión del coach Miguel Camarena (@miguelcamarenasalud), todos los presentes en este específico entrenamiento dirigido han tenido la oportunidad de hacer hincapié en la importancia que tiene para todo deportista que se tercie de apartados clave, como: el fortalecimiento del Core, los ejercicios de fuerza y la técnica de carrera.

Sobre el tartán de la pista de Vallehermoso también han cobrado protagonismo las series. El recurso de entrenamiento que optimiza la explosividad y la velocidad del corredor/a, y que le permiten progresar con eficiencia en su objetivo de arañar segundo al crono.

"Muchas veces olvidamos estos apartados en el entrenamiento, que serán los que nos hagan correr más rápido y mejor, y que como veis no suponen un gran esfuerzo, simplemente constancia", ha comentado Miguel Camarena a los cerca de 120 corredores que asistieron a este tercer entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

Esta última sesión de entrenamiento realizada sirve para arrancar con la preparación final para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, que la propia organización de la carrera puso en marcha durante el pasado mes de septiembre y octubre con los entrenamientos realizados por Paula Butragueño y Gema Payá, respectivamente.

Inscripciones abiertas para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

Por otro lado, también es importante recordarte que, si tienes en mente vivir la experiencia de correr la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana el último día del año, el plazo de inscripción sigue abierto. Lo que significa que puedes obtener tu dorsal para correr bien en la carrera popular, o bien en la carrera internacional, supeditada a marca homologada.

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019, fiesta por todo lo alto en su edición de oro

Entrenamientos gratuitos para correr con garantías

Como te venimos contando en Nationale-Nederlanden, y siempre y cuando no te cuadre acudir de forma presencial a estos entrenamientos programados con influencer, también tienes la oportunidad de preparar esta mítica carrera del 31 de diciembre de 2019,gratis mediante un plan de entrenamiento individualizado de 3 meses, gracias a la colaboración de Nationale-Nederlanden y Runnea.

Este método de entrenamiento personalizado está optimizado para ese perfil de runners que empiezan a correr, pero también para que todos aquellos deportistas que se preparan para afrontar su primer reto deportivo, y que también buscan un entrenamiento guiado y supervisado por profesionales para correr de forma segura.

Plan de entrenamiento individualizado de 3 meses para preparar gratis la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana


#LaVallecanaEMOCIONA

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: