#RealRunners
Todas las acciones previas de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021 Todas las acciones previas de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021

Agenda de eventos de la SSV

Fechas y horarios de cada actividad para marcar en rojo durante diciembre

Todas las acciones previas de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021

Un completo programa de actividades de la famosa prueba madrileña, entre las que destacan la San Silvestre Mini, la Feria del Corredor/a, los San Silvestres del Año y la rueda de pr

21/12/2021

¡Que quede claro: no puedes ponerte excusa alguna! Desde Nationale-Nederlanden llevamos tiempo anunciado que la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana está de vuelta, y lo hace tomando un enorme impulso para convertirla en la edición más espectacular de su dilatada historia.

Guarda este enlace en tus favoritos porque, he aquí el programa completo de acciones previas vinculadas a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021, que te harán vivir la carrera desde otra perspectiva ¡No pierdas detalle y anímate a experimentar una edición especial y espectacular!

Guía completa de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021


Una nueva edición de la carrera vertical NN SSV en la nueva sede del edificio del Área Delegada de Deporte del Ayto. de Madrid ( c/ S. Bernardo, 68). La prueba será una contrarreloj de 7 pisos de altura, y estará limitada a 20 corredores previamente seleccionados que saldrán en diferentes tandas.


Se cumplen 30 ediciones de esta tradicional entrega de premios, con la que la Agrupación Deportiva San Silvestre reconoce a deportistas o personas vinculadas con el deporte, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana o que han tenido una especial significación a nivel social durante el año en curso. Los premiados para este año son:

--->José Luis Martínez-Almeida. Alcalde de Madrid, en representación de los servicios municipales del Ayuntamiento de Madrid.

--->Adriana Cerezo. Subcampeona olímpica en Tokio 2020 en taekwondo.

--->Ana Peleteiro. Bronce olímpico en Tokio 2020 en triple salto.

--->Felipe Reyes. Ex jugador de baloncesto.

--->Álvaro Sánchez. Médico del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

--->José Antonio de Diego. Periodista.

--->Alberto Cogorro, jugador de fútbol sala.


Centro deportivo Daoiz y Velarde – Av. Ciudad de BCN – 162

La apertura de la feria será un hito dentro del plan de activación de carrera apoyado por dos figuras muy relevantes en esta edición. Se contará con la presencia de Zetta; Pablo Herrero, diseñador de la nueva imagen de la camiseta; y con el grupo de animación Grotesque, encargados de dinamizar la salida de cada tanda el día de carrera.

Zetta, por su parte, realizará un pequeño mural (TBC) en unas cajas de cartón preparadas para que un grupo de participantes puedan llevarse a casa su camiseta dentro de una pieza única. Grottesque realizará una pequeña performance.

¿Cómo batir marca en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana?


Interesante sesión running saliendo de la zona de confort de la Feria del Corredor/a con dos atletas reconocidos: Fernando Carro y Nea Arranz. Será un entrenamiento con un grupo de 30 personas previamente seleccionadas.


¿En cuanto eres capaz de correr un kilómetro? ¿Serías capaz de ir al ritmo de Kiplimo? El día 28, se instalarán 4 assault runners para retar a toda la comunidad a correr un kilómetro lo más rápido posible. De entre todos los participantes se sortearán 2 pases VIP para vivir la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana que consistirá en: recogida en tu casa, salida en el primer cajón de carrera y regreso a casa. Además, el ganador y la ganadora del reto se llevarán un trofeo conmemorativo.


En el previo a la carrera, todo el entrenamiento está hecho, sólo queda prepararnos para disfrutar de la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana. Un punto clave para disfrutar corriendo será el mindset, donde destacar toda esa preparación previa para lo que viene. Sesión de yoga de la mano de Oysho, que ofrece a la comunidad una experiencia alternativa.


Antes de pasar a la acción, en la rueda de prensa entrarán en escena los atletas de cabeza de cartel de la prueba, tanto nacionales como internacionales.

Más información: San Silvestre Vallecana. Fotos: San Silvestre Vallecana en Flickr.

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: