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¿Por qué Nationale-Nederlanden?

Conoce más sobre nosotros

Quiénes somos​

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 43 oficinas, 136 Puntos Naranja y más de 9 Franquicias para ofrecer información personalizada a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Employee Benefits. Más de 7.500 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 415.000 empleados, incluidas 16 ​de las 35 compañías del IBEX-35, ademas de instituciones públicas, multinacionales, y PYMES.

Nuestros valores

En Nationale-Nederlanden queremos ayudar a nuestros clientes a asegurar y proteger su futuro financiero, y, por eso, nos comprometemos a aportarles claridad y orientación basándonos siempre en nuestros valores: Somos Claros, Estamos Comprometidos y Cuidamos de nuestros clientes.

los valores de Nationale-Nederlanden 

Nationale-Nederlanden, siempre a tu lado

cuidar a nuestros clientes​ 

En Nationale-Nederlanden queremos estar al lado de nuestros clientes siempre que nos necesiten, acompañándoles en cada etapa de su vida y aportándole la solución que necesita para cada momento.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa.

Conocer en detalle la situación de cada cliente y sus objetivos de cara al futuro es muy importante para nosotros ya que nos permite analizar sus necesidades para poder recomendarle la solución más apropiada. Para ello, realizamos a nuestros clientes un Análisis de Necesidades (ADN) personalizado.

¿Quieres conocer tu ADN financiero? Pulsa aquí para solicitar información personalizada​

Ofrecerte las mejores soluciones, analizar en detalle tu situación financiera y estar a tu lado en cada etapa de tu vida, no es suficiente para nosotros. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que les ofrecemos y nuestras soluciones, y, por eso, medimos continuamente el grado de satisfacción. Para ello, utilizamos un sistema denominado Net Promoter Score (NPS) que mediante una serie de encuestas a nuestros clientes, nos permiten conocer la opinión sobre nosotros.

Todo el equipo humano de Nationale-Nederlanden está implicado en la mejora continua del servicio ofrecido a los clientes y se trabaja día a día para que la satisfacción de nuestros clientes sea absoluta.

Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN

Nationale-Nederlanden pertenece al Grupo NN y lleva más de 175 años asegurando y protegiendo a sus clientes. Durante todos estos años, el Grupo NN ha crecido y se ha adaptado a los cambios, pero la esencia de lo que somos ha permanecido igual. Nuestros clientes son el punto de partida de todo lo que hacemos y somos firmes en nuestro compromiso de ayudar a las personas a cuidar de lo que más importa.

Utilizamos nuestros recursos, experiencia y redes de distribución con el fin de proporcionar el bienestar de nuestros clientes, beneficio de las comunidades y nuestro planeta, y para promover una economía estable, inclusiva y sostenible. Lo que a ti te importa, a nosotros nos importa.

El Grupo NN, presenta un alto ratio de solvencia en los 18 países de Europa y Japón, donde tiene más de 14.000 empleados y 17 millones de clientes.

Cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

Además, Nationale-Nederlanden está sujeta a la normativa y opera bajo la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. De forma trimestral, Nationale-Nederlanden* reporta a la DGSFP el margen de solvencia y la cobertura de las provisiones técnicas que actúan como garantía financiera del negocio desarrollado por la entidad.

* NATIONALE-NEDERLANDEN VIDA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E. Y NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E.