Empleabilidad

Estamos comprometidos

​​

Calidad de vida laboral


El objetivo de Nationale-Nederlanden es propiciar un entorno de trabajo saludable y respetuoso en el que los empleados puedan desarrollarse de modo profesional y personal.


Por eso, dentro de nuestra apuesta por las personas, trabajamos por diseñar un plan que satisfaga a todos los que forman parte de Nationale-Nederlanden dentro del marco denominado wellbeing y dividido en tres aspectos:

  • Físico: somos una empresa en la que nos preocupamos por establecer un equilibrio entre lo profesional y el bienestar de nuestros empleados, siendo un área en la que contamos con propuestas, claramente, diferenciadoras: la creación de un club de corredores donde facilitamos el tiempo y los entrenadores para mantenerse en forma, servicio de fisioterapia en la propia oficina, flexibilidad horaria para que cada uno se organice como quiera o necesite.
  • Mental: apostamos por el desarrollo y la formación no solo centrado en los conocimientos técnicos sino también con espacio para otro tipo de habilidades. Algo por lo que hemos sido reconocidos con el Premio Cegos de Eguipos & Talento por nuestro programa “Las Claves para crecer”.
  • Emocional:​ en este aspecto entra en juego el factor humano con propuestas centradas en cuidar siempre de nuestros empleados. Para ello, mantenemos una comunicación interna de forma continua y transparente para compartir resultados, retos y logros. De este modo, todos nos sentimos partícipes de algo más que una compañía.

​​