​EnNationale-Nederlanden,importas.Y...
¿QuéleimportaanuestroComitédeDirección?

Carlos González Carlos González

Carlos González

CEO

Con la estrategia de crecimiento quiere llegar a cada punto de España pero, cada vez que tiene ocasión, lo que le importa es presumir de ser de León.

Juan Carlos Cogollo Juan Carlos Cogollo

Juan Carlos Cogollo

Riesgos y Actuarial (CRO)

Juan Carlos vela por evitar cualquier riesgo en la compañía por eso cuando se sube en la bici para pedalear en plena naturaleza siempre le importa llevar casco.

Julián Fernández Julián Fernández

Julián Fernández

Finanzas (CFO)

Julián tiene siempre la cabeza llena de números pero cuando baja las montañas a lomos de sus esquís, lo único que le importa es dejar la mente en blanco.

Marije Scholma Marije Scholma

Marije Scholma

Experiencia del Empleado (CHRO)

Como loca del deporte, a Marije lo que le importa es lograr que el equipo de Nationale-Nederlanden tenga el mismo nivel de motivación y compromiso que ella en cada entreno. ¡El 100%!

Manuel Zaera Manuel Zaera

Manuel Zaera

Innovación y Experiencia de Cliente (CCEO)

Manuel presume de tener la receta secreta de muchos cócteles y, entre ellas, cuenta con la fórmula perfecta para ofrecer la mejor propuesta de valor para nuestros clientes.

Michal Skalicky Michal Skalicky

Michal Skalicky

Transformación (CTO)

Innovar, innovar e innovar. Para Michal esa es la clave y la pone en práctica con el mismo ritmo que usa para sus “1-2” en boxeo.

Carlos Casanueva Carlos Casanueva

Carlos Casanueva

Consejero independiente

Carlos es el encargado de incorporar una visión de carácter externo y experta en lo que se refiere a la línea estratégica.