Home > Sobre NN > equipo_de_direccion

​En Nationale-Nederlanden, Tú importas. Y…
¿Qué le importa a nuestro Comité de Dirección?

C​​ornelia Coman

CEO

En la oficina, Cornelia se preocupa por cuidar de las personas ayudándoles a construir su futuro financiero. En casa, lo que más le importa es estar al lado de sus hijos siempre que la necesiten.

Ver CV

Carlos González

CSO

Con la estrategia de crecimiento quiere llegar a cada punto de España pero, cada vez que tiene ocasión, lo que le importa es presumir de ser de León.

Ver CV

Jordi Bueno

CIO

La innovación es su forma de vida pero, en gustos musicales, le siguen importando los “viejos” rockeros y, en especial, U2.


Ver CV

Juan Carlos Cogollo

CRO

Juan Carlos vela por evitar cualquier riesgo en la compañía por eso cuando se sube en la bici para pedalear en plena naturaleza siempre le importa llevar casco.

Ver CV

Julián Fernández

CFO

Julián tiene siempre la cabeza llena de números pero cuando baja las montañas a lomos de sus esquís, lo único que le importa es dejar la mente en blanco.

Ver CV

Marije Scholma

CHRO

Como loca del deporte, a Marije lo que le importa es lograr que el equipo de Nationale-Nederlanden tenga el mismo nivel de motivación y compromiso que ella en cada entreno. ¡El 100%!

Ver CV

Michal Skalicky

CMO

Para Michal importa que los clientes siempre estén en primer lugar. En este reto, sabe que tiene que estar bien preparado y, por eso, practica boxeo en su tiempo libre.

Ver CV

Manuel Zaera

Chief Innovation Officer

Manuel presume de tener la receta secreta de cócteles innovadores y, ahora, lo que le importa es utilizar esa capacidad de innovación en ecosistema insurtech.

Ver CV

Carlos Casanueva

Consejero independiente

Carlos es el encargado de incorporar una visión de carácter externo y experta en lo que se refiere a la línea estratégica.


Ver CV