Medio Ambiente

Estamos comprometidos

​​

Cuidamos del medio ambiente


Orange Goes Green es un grupo de personas dedicadas a implementar iniciativas enfocadas a reducir nuestro impacto medioambiental y a promover y concienciar entre nuestros compañeros la importancia de ser respetuosos con nuestro entorno. Entre sus principales iniciativas de carácter interno están:


  • Orientación a ser una compañía “papel cero”, promoviendo una impresión responsable y comprando papel con certificación Ecolabel.
  • Instalación de islas de reciclaje y tratamiento especial para el aceite de cocina.
  • Medidas de reducción en el consumo de energía y agua.
  • Solicitud a proveedores de políticas de gestión medioambiental.
  • Instalación de iluminación LED de bajo consumo. Y compra de energía para todas nuestra oficinas proveniente de fuentes 100% renovables.

Pero también colaboramos en iniciativas de otras organizaciones como, por ejemplo:


Tapones para una vida. Fundación Seur

Tapones para una nueva vida es un proyecto solidario y ambiental de reciclado de tapones, destinado a facilitar a niños sin recursos un tratamiento médico no reglado en el sistema sanitario o materiales que les permitan paliar los problemas físicos que padecen y que no puedan obtener por otros medios.


Hora del Planeta

La denominada Hora del Planeta es la mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático que promueve la organización World Wildlife Fund (WWF). Una iniciativa de carácter anual que consigue que durante una hora las luces se apaguen alrededor de todo el mundo.

​​