Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden lanza Contigo Familia, un innovador seguro que evoluciona con la vida del cliente

16 oct 2018
 
  • ​​La solución, disponible desde 2,90€ al mes e incluyendo gran variedad de cobertu-ras, cuenta con un capital asegurado de hasta 3,6 millones de euros a partir de di-ferentes opciones modulares que se adaptan a cada persona y su familia.+
  • Las coberturas son acumulativas e independientes para adaptarse a las necesida-des de protección de cada cliente y pueden contratarse o cancelarse en cualquier momento.
  • Contigo Familia ofrece una App de salud de Meeting Doctors, totalmente gratuita, que proporciona un chat en formato WhatsApp 24 horas al día con diferentes es-pecialistas médicos.

16 de octubre de 2018 - En Nationale-Nederlanden saben que cada cliente es único. Por esta razón, la Compañía ha anunciado el lanzamiento de Contigo Familia. Un seguro de vida personalizable cuyo objetivo es proteger a cada persona de acuerdo a sus circunstancias. Para conseguirlo y bajo el concep-to “evoluciona contigo”, desde Nationale-Nederlanden, se realiza la contratación partiendo de la escucha detallada de la historia del cliente, un proceso que permite conocer qué es lo que realmente le importa. Ayudar a que sus hijos alcancen sus sueños, proteger a su familia, pagar sus deudas o asegurar su bienestar en caso de invalidez o enfermedad.

A lo largo de estos 20 años, Nationale-Nederlanden Employee Benefits, que cuenta con la confianza de más de 4.600 clientes, entre los que se incluye 16 de las 35 compañías del IBEX-35 y más de 380.000 asegurados, se ha posicionado como una línea de negocio que ha asumido la responsabilidad social de ayudar y colaborar con sus clientes en el diseño de su futuro financiero. Una labor basada en un servicio personalizado y flexible adaptado a cada situación, procesos ágiles y digitales; y una oferta protagonizada por soluciones innovadoras y únicas en el mercado. Todo ello se ve reflejado en un elevado índice de satisfacción de cliente (4 sobre 5).

De esta forma, Contigo Familia destaca por ser un seguro de vida personalizable, modular y flexible. La solución cubre el fallecimiento, la invalidez y la enfermedad del asegurado a través de diferentes opciones con el fin de adaptarse a las circunstancias de cada persona y de su fa-milia, ya que cada una es distinta y sus necesidades también lo son.

Y es que Contigo Familia se caracteriza por ser un seguro modular que parte de una cobertura obligatoria de fallecimiento la cual, por solo 2,90 € al mes, cubre al asegurado hasta que cum-pla 80 años ofreciendo, además, hasta nueve coberturas adicionales complementarias, entre las que se encuentran: fallecimiento plus, fallecimiento por accidente, Invalidez Permanente Absoluta, Invalidez Permanente Total, primer diagnóstico de cáncer y primer diagnóstico de enfermedades graves entre las que se incluyen Parkinson, Alzheimer o infarto de miocardio. Todas ellas son acumulativas , esto significa que, aunque se haga efectiva una de ellas, la póliza seguirá en vigor con el resto de las coberturas, y solo la de fallecimiento anulará la póliza.

“Desde Nationale-Nederlanden, sabemos que cada cliente es único, con sus diferentes necesi-dades y sueños. Por ello, presentamos Contigo Familia, un producto que cambia junto con la vida de nuestros clientes. Contigo Familia proporciona una amplia variedad de coberturas y servicios que se pueden disfrutar desde el primer día y además recompensa a los clientes por su fidelidad", explica Michal Skalicky, Subdirector General y Director de Marketing de Nationale-Nederlanden.

Nationale-Nederlanden premia en Contigo Familia la fidelidad de los clientes, y se compromete a devolver el 10% de las primas que haya pagado en las coberturas que tenga en vigor cuando el cliente lleve diez años asegurado.

Un chat directo con médicos
Contigo Familia pone a disposición de los asegurados un servicio adicional totalmente gratuito: la app de salud de Meeting Doctors. Una aplicación que proporciona consultas las 24 horas con especialistas de medicina general, pediatra, psicólogo, ginecólogo, cardiólogo, incluso con un nutricionista y un entrenador personal, que responderán en menos de dos minutos. Los chats son ilimitados y están basados en la comunicación directa en formato WhatsApp, pudiendo in-cluir fotos y vídeos. Esta aplicación estará disponible tanto para Android como iOS.

El proceso de contratación de Contigo Familia es sencillo y eficiente, permitiendo al cliente identificar sus necesidades de protección y ayudándole a cuantificar, en función de sus circuns-tancias personales, el capital asegurado de cada una de ellas.

Para más información sobre Contigo Familia, accede a: www.nnespana.es/seguros/contigo-familia

Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesio-nal de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 4.600 clien-tes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía que presta servicios financieros y que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

 

 

Para más información:​

Helena Vizcay / Romain Titaud / Inma Rico

hvizcay@atrevia.com

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es