Nota de prensa

Los empleados de Nationale-Nederlanden suman 447 horas de voluntariado durante la celebración de su ‘Semana de Valores’

13 oct. 2022

  • ​Esta iniciativa está impulsada por el Grupo NN en todos los países en los que opera para seguir concienciando y promoviendo un comportamiento acorde con los valores de la Compañía: “Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos".

​Nationale-Nederlanden, Compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en España, celebró, entre el 3 y el 7 de octubre, la 8ª edición de su 'Semana de Valores'.

A través de esta iniciativa, impulsada por el Grupo NN en todas sus unidades de negocio para seguir promoviendo un comportamiento acorde con los valores de la Compañía –“Cuidamos de nuestros clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos"-, todos los empleados de la aseguradora pudieron participar, durante su jornada laboral, en charlas informativas y distintas actividades de voluntariado, sumando un total de 447 horas entre todos los participantes.

Nationale-Nederlanden, comprometida con dejar huella en las sociedades en las que opera

Para organizar las distintas iniciativas que se han celebrado en el marco de su 'Semana de Valores', Nationale-Nederlanden ha contado con la ayuda de algunos de sus aliados corporativos en materia RSC, como Aldeas Infantiles SOS. En este caso, empleados de la Compañía pudieron participar en tareas de mantenimiento y limpieza de la Residencia La Aldea Infantil, en San Lorenzo de El Escorial, donde la ONG acoge a niños y niñas que, por diversas circunstancias, no pueden vivir con sus familias. Por otro lado, de la mano de la asociación Adopta Un Abuelo, se ofreció la posibilidad de efectuar visitas a residencias de mayores de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, para disfrutar de unas horas en su compañía, así como enseñarles habilidades tecnológicas, ayudando así a reducir la brecha digital.

Además, junto con la ONG La Rueca y el IES Tetuán, algunos empleados pasaron una mañana con jóvenes compartiendo habilidades e información que les puedan ayudar a acercarse al ámbito laboral. Finalmente, otros participaron en una jornada de educación, concienciación y sensibilización sobre la protección de los bosques. Gracias a tres expertos del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, se pudo conocer más en detalle el funcionamiento de los ecosistemas naturales y abordar cuestiones relativas a la educación ambiental, la prevención de incendios, la tala preventiva de bosques, así como participar en la plantación de un bosque comestible en La Granja.

Con la celebración de su 'Semana de Valores', Nationale-Nederlanden ratifica, una vez más, su compromiso con la sociedad y con el planeta, una prioridad para la Compañía y uno de los pilares sobre los que se sustenta su estrategia, junto con el compromiso con el Cliente, la evolución de la red comercial y el foco en Protección.

“Nuestra 'Semana de Valores' es una oportunidad para celebrar lo que somos y afianzar nuestra decisión de entender la Responsabilidad Social Corporativa como uno de nuestros pilares estratégicos, cumpliendo con nuestro propósito de ayudar a cuidar de lo que más importa", explica Carlos González Perandones, CEO de Nationale-Nederlanden en España, a lo que añade que “todos los que formamos parte de Nationale-Nederlanden somos responsables de cumplir con los valores de la Compañía en nuestro día a día, porque nos definen y son esenciales para llevar a cabo nuestra misión".

 

Acerca de Nationale-Nederlanden España 

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 600 empleados y 2.000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, 163 delegaciones de Puntos Naranja y 7 Franquicias para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "Ayudamos a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español".

Más información: www.nnespana.es 

 

Acerca de Grupo NN 

El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 18 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).

Más información: www.nn-group.com 

 

Para más información: 

 

Romain Titaud / Inma Rico / Sergio Pérez

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

sperez@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25          

Patricia Crespo

patricia.crespo.escobedo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com 

Nota de prensa

Contacto

Departamento de Comunicación

Correo electrónico:​
comunicacion@nnespana.es ​

Dirección:
Avda. Bruselas,16 28108 Alcobendas - Madrid​