Nota de prensa

Nationale-Nederlanden pone en marcha “Contigo VAN” y conciencia a los catalanes sobre la importancia de la protección

23 may. 2022

  • ​Contigo VAN es el nombre escogido para una furgoneta que, a modo food truck, ofrecerá información sobre alternativas de protección, pensiones, inversión sostenible o fondos de inversión.
  • Con el garaje instalado en Tarragona, el vehículo se moverá por distintas zonas de Catalunya para acercar el propósito de la Compañía de “ayudar a cuidar de lo que más importa".

Nationale-Nederlanden, Compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850.000 clientes en España, ha puesto en marcha el proyecto Contigo VAN, una iniciativa del todo innovadora en el sector asegurador. Se trata de una furgoneta corporativa que recorrerá diferentes localidades de Catalunya para ofrecer información y fomentar la concienciación sobre la importancia de la protección, dando a conocer la propuesta de valor de la aseguradora a través de su propósito de “ayudar a cuidar de lo que más importa".

Con un recorrido que comienza en Tarragona y alrededores, Contigo VAN se plantea como un espacio en el que los clientes se sientan como en casa, poniendo a su disposición todas las herramientas tecnológicas disponibles para asegurar que disfruten de su experiencia. En él, se desarrollarán charlas informativas con el objetivo de acercar a los ciudadanos conocimientos sobre la necesidad de estar protegido, las pensiones, los fondos de inversión, la inversión sostenible y otros temas de actualidad afines que son de interés general para la población.

De ese modo, la furgoneta Contigo VAN trasladará la ambición de Nationale-Nederlanden por “ser referente en experiencia de cliente en el del mercado de protección español" acercándose a quienes prefieran recibir sus servicios y atención personalizada sin desplazarse de su localidad. Así, la Compañía creará su recorrido en base a lugares en los que no está presente con oficinas físicas favoreciendo su presencia siendo capaz de crear sinergias y colaboraciones con los diferentes actores sociales de los lugares que recorra.

Dentro del compromiso de Nationale-Nederlanden con la sociedad, Contigo VAN tiene otra importante misión y es servir de reclamo para promover la captación de agentes que puedan terminar sumándose a su red comercial de forma que se convierta en promotora de oportunidades de desarrollo profesional.

Este nuevo proyecto, que se desarrollará durante unos meses a modo de piloto, está alineado con el espíritu innovador que caracteriza a Nationale-Nederlanden y del que se hacen eco sus empleados. De hecho, Contigo VAN nace de la idea ganadora del programa interno corporativo 'Mi Yo creativo' en el que se animaba a los empleados a diseñar nuevas ideas de negocio, viables e innovadoras y alineadas con el plan de negocio de la compañía.  

Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 41 oficinas, 201 Puntos Naranja y 9 Franquicias para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "Ayudamos a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español".

Más información: www.nnespana.es

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 20 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, inversión y banca a, aproximadamente, 18 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale‐Nederlanden, NN, NN Investment Partners, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank y OHRA y cotiza en el Euronext Ámsterdam (NN).

Más información: www.nn-group.com

Para más información:

​Romain Titaud / Inma Rico / Claudia Agapito

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

c.agapito@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com


Nota de prensa

Contacto

Departamento de Comunicación

Correo electrónico:​
comunicacion@nnespana.es ​

Dirección:
Avda. Bruselas,16 28108 Alcobendas - Madrid​