Nota de prensa

Nationale-Nederlanden sigue fomentando la cultura del agradecimiento con su Plan de Reconocimiento

22 nov. 2021

  • La Compañía lanza la tercera edición de un programa que permite a los empleados reconocer las buenas prácticas, actitudes o desempeño de sus compañeros mediante un sistema de votaciones en el plano individual y nominaciones en el grupal.
  • Nationale-Nederlanden demuestra así su compromiso por alcanzar la excelencia en la experiencia del empleado, que se suma a su ambición de ser referente en experiencia del cliente en el mercado de protección español.

Nationale-Nederlanden, Compañía perteneciente al Grupo NN, ha anunciado la continuidad de su Plan de Reconocimiento para empleados gracias al éxito obtenido en las dos primeras ediciones. Este Plan, iniciado a finales de 2020, forma parte de la Política de Recompensa Total de Nationale-Nederlanden y su principal objetivo es crear una cultura empresarial en la que el valor de la persona y su contribución al equipo sean recompensados como forma de fomentar, apoyar y retener el talento.

La iniciativa es claro ejemplo del compromiso por impulsar una cultura real de agradecimiento de una manera formal, cercana y transparente. Y, sobre todo, facilitar y promover el reconocimiento entre compañeros en el día a día, con el propósito de fomentar el sentimiento de orgullo por el trabajo realizado y junto a quién se hace.

Así, el Plan de Reconocimiento de Nationale-Nederlanden seguirá contando con dos modalidades
(programa individual “Para ti" y el programa colectivo “Para el equipo") pero, en esta tercera edición, se crean nuevas categorías que valoran directamente cualidades como la inspiración, la energía positiva, el esfuerzo, la valentía o la empatía como si de categorías profesionales se tratara.

​El programa “Para Ti" seguirá funcionando a través de una plataforma de fácil acceso para los empleados. Mediante una app, disponible tanto en móvil como en ordenador, las personas que forman la Compañía pueden valorar y reconocer el buen trabajo desempeñado por sus compañeros. Los más de 5 000 votos recogidos en las dos pasadas ediciones demuestran la gran acogida y el éxito de la iniciativa que, además, en esta nueva entrega incorpora novedades y mejoras basadas en los propios comentarios de los empleados recogidos durante los últimos meses. 

​El programa “Para el Equipo", que busca premiar el esfuerzo colectivo, funciona mediante la presentación de 16 proyectos/iniciativas/procesos que seguirán un proceso hasta elegir el ganador. 

En cuanto al sistema de premios, este se mantiene como hasta ahora. En la categoría individual, las personas que obtengan un mayor número de puntos recibirán, además del reconocimiento público, un bono vía nómina y un certificado digital personalizado. Por otro lado, en la categoría colectiva, los miembros de los equipos ganadores recibirán un regalo personalizado y beneficios como días adicionales de vacaciones y experiencias de equipo.

“Dada la gran acogida y el impacto positivo que ha supuesto esta iniciativa en la motivación e implicación de nuestros empleados, queremos impulsar nuestro Plan de Reconocimiento dejando que los propios empleados sean los verdaderos protagonistas y quienes decidan directamente sobre la valoración y reconocimiento del buen hacer de sus compañeros. La satisfacción de los equipos ha elevado un paso más nuestro objetivo de seguir trabajando en la consecución de la excelencia de nuestra experiencia del empleado", ha declarado Marije Scholma, subdirectora general y directora de Experiencia del Empleado de Nationale-Nederlanden.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a cerca de 850.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 41 oficinas, 201 Puntos Naranja y 9 Franquicias para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "Ayudamos a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español".

Más información: www.nnespana.es

 

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 20 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, inversión y banca a, aproximadamente, 18 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale‐Nederlanden, NN, NN Investment Partners, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank y OHRA y cotiza en el Euronext Ámsterdam (NN).

 

Más información: www.nn-group.com

Para más información:

 

Romain Titaud / Inma Rico / Silvia Cabrera

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

scabrera@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com


Nota de prensa

Contacto

Departamento de Comunicación

Correo electrónico:​
comunicacion@nnespana.es ​

Dirección:
Avda. Bruselas,16 28108 Alcobendas - Madrid​