Nota de prensa

Nationale-Nederlanden y Runnea promueven el running a través de su nuevo acuerdo de colaboración

03 oct. 2019

  • Un microsite alojado en la página web de la Compañía ofrecerá a los usuarios todo tipo de contenido relacionado con el running y los hábitos de vida saludables.

  • Se trata de una alianza natural entre el patrocinador de las carreras populares más multitudinarias de España - la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana y la Nocturna del Guadalquivir - y la mayor comunidad runner líder en España.

     

Madrid, 01 de octubre de 2019 – El running se ha convertido en uno de los deportes más practicados en los últimos años en nuestro país. Es lo que revela el último informe sobre los hábitos de los corredores y corredoras españoles, elaborado por el Grupo NN, al que pertenece la entidad financiera Nationale-Nederlanden. Además, un 45% de los corredores españoles ha participado en algún evento deportivo en los últimos doce meses y se espera que hasta un 40% de ellos afronte una maratón en el futuro.

Con el fin de ayudar a estos aficionados al deporte a prepararse, Nationale-Nederlanden ha elegido a Runnea, la comunidad runner líder en España, como socio deportivo. Por medio de un acuerdo de colaboración, las entidades proporcionarán a los usuarios un sistema de entrenamiento personalizado, desarrollado por Runnea Academy para Nationale-Nederlanden, orientado a los corredores que buscan dar un salto de calidad y pasar a disfrutar de una práctica individualizada cada semana.

Para hacer esto posible, la página web de Nationale-Nederlanden contará con un microsite en el que se alojará todo tipo de contenido relacionado con el running y los hábitos de vida saludables. El equipo de Runnea utilizará este espacio para poner en marcha diferentes acciones destinadas a encontrar a los denominados “Real Runners" por toda España: atletas populares con historias de superación, lejos de los focos habituales.

Compromiso de Nationale-Nederlanden con el running

La materialización de este acuerdo con Runnea confirma, una vez más, el compromiso de la Compañía con la promoción de actividades físicas como el running, el deporte y los hábitos de vida saludables en general.

En esta línea, Marije Scholma, Subdirectora General y Directora de Experiencia del Empleado (CHRO) de Nationale-Nederlanden España, ha afirmado que “estamos muy felices de poder anunciar este nuevo acuerdo con Runnea. Gracias a este vínculo, Nationale-Nederlanden continúa sumando colaboradores para impulsar el running. Esta alianza demuestra también la estrecha relación que la Compañía mantiene con el running, así como con el deporte y las costumbres saludables. Queremos estar cerca de nuestros clientes para tratar de ayudarles a alcanzar sus metas vitales, en el ámbito deportivo, como en cualquier objetivo que se propongan".

Por su parte Gorka Cabañas, director de negocio de Runnea asegura que “estamos muy contentos con este acuerdo y vamos a tratar de dar respuesta a todo tipo de runners, desde los que empiezan a correr, a los deportistas más experimentados. Compartimos valores con Nationale-Nederlanden en cuanto a ayudar al deportista popular a lograr sus objetivos ya sean cuidarse, mejorar su estado de forma o batir su mejor marca".

Website Nationale-Nederlanden/Runnea:  https://www.nnespana.es/realrunners

Aplicación: https://www.runnea.academy

 

​Acerca de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 41 oficinas, más de 148 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 6.200 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 420.000 empleados, incluidas 15 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es     

 

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía holandesa con más de 170 años de historia que presta servicios financieros y que opera en más de 18 países con gran presencia en Europa y Japón.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros y productos bancarios y de inversión. Los clientes van desde personas individuales y PYMES a grandes corporaciones e instituciones. Opera a través de agentes, intermediarios y bancos, así como directamente a través de la web y call center.

Cuenta con más de 14.000 empleados que tienen como objetivo ofrecer productos y servicios de calidad al mejor precio. Los valores corporativos del Grupo NN son: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

 

Para más información:

Romain Titaud / Inma Rico / Silvia Cabrera

rtitaud@atrevia.com

irico@atrevia.com

scabrera@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25

​ 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com​​


Nota de prensa

Contacto

Almudena Barbero

Responsable de ​Comunicación​​

Correo electrónico:​
abarbero@nnespana.es

Dirección:
Avda. Bruselas,16 28108 Alcobendas - Madrid