LGTBI y Nationale-Nederlanden Diversidad e inclusión LGTBI

LGBTI+

G​arantizar la igualdad de trato a todos nuestros empleados y empleadas

En 2018, nos convertimos en uno de los socios fundadores de REDI

Nuestro compromiso con los derechos y la inclusión del colectivo LGBTI+ significa garantizar la igualdad de trato a todos nuestros empleados y empleadas, independientemente de su orientación e identidad sexual.

Pasos en la buena dirección

En 2018, nos convertimos en uno de los socios fundadores de REDI, red de empresas por la diversidad y la inclusión del colectivo LGBTI en el ámbito laboral, y pertenecemos a su Comité de Gobierno Ejecutivo.

Junto a ellos, demostramos nuestro compromiso con hitos como el patrocinio del estudio “La diversidad LGTBI en el contexto laboral en España”, que nos ha permitido tener una visión contrastada de la situación laboral del colectivo, o la participación, cada año, con nuestra plantilla en la manifestación del Orgullo LGBTI de Madrid.

Además, en abril de 2020, firmamos los Principios de conducta para las empresas contra la discriminación LGBTI de Naciones Unidas.

Tambiénpuedeinteresarte...

Igualdad de género

Queremos dejar huella también en temas de género. Por eso, estamos comprometidos con el Objetivo #5 de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas de Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

Leer más
Igualdad de género