Quiénes somos Nationale-Nederlanden Nationale-Nederlanden conócenos

¿Por qué Nationale-Nederlanden?

Conoce más sobre nosotros

Quiénes somos

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a cerca de 850.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 41 oficinas, más de 178 Puntos Naranja y 9 Franquicias para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "Ayudamos a cuidar de lo que más les importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente”.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Employee Benefits. Más de 7.500 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 415.000 empleados, incluidas 16 ​de las 35 compañías del IBEX-35, ademas de instituciones públicas, multinacionales, y PYMES.

Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN

Nationale-Nederlanden pertenece al Grupo NN y lleva más de 175 años asegurando y protegiendo a sus clientes. Durante todos estos años, el Grupo NN ha crecido y se ha adaptado a los cambios, pero la esencia de lo que somos ha permanecido igual. Nuestros clientes son el punto de partida de todo lo que hacemos y somos firmes en nuestro compromiso de ayudar a las personas a cuidar de lo que más importa.

Utilizamos nuestros recursos, experiencia y redes de distribución con el fin de proporcionar el bienestar de nuestros clientes, beneficio de las comunidades y nuestro planeta, y para promover una economía estable, inclusiva y sostenible. Lo que a ti te importa, a nosotros nos importa.

El Grupo NN, presenta un alto ratio de solvencia en los 18 países de Europa y Japón, donde tiene más de 14.000 empleados y 17 millones de clientes.

Cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

Además, Nationale-Nederlanden está sujeta a la normativa y opera bajo la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. De forma trimestral, Nationale-Nederlanden* reporta a la DGSFP el margen de solvencia y la cobertura de las provisiones técnicas que actúan como garantía financiera del negocio desarrollado por la entidad.

* NATIONALE-NEDERLANDEN VIDA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E. Y NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E.