Nuestros valores Nuestros valores

Nuestros valores

Nuestros valores: Cuidamos de nuestros clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos

Nuestros valores “Cuidamos de nuestros clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos”, expresan lo que apreciamos, lo que creemos y lo que buscamos. Nos guían, unen e inspiran. Y cobran vida y se hacen realidad a través de nuestro trabajo diario. Lee más sobre lo que significan nuestros valores en nuestra Declaración de NN Vivir nuestros valores.

Nuestro negocio se centra en las personas y en la confianza. Que nos confíen sus necesidades financieras y de protección es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. En Nationale-Nederlanden, ayudamos a cuidar de lo que más les importa. Lo hacemos guiados por nuestros valores: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

cuidamos de nuestros clientes 

Cuidamos de nuestros Clientes:

Empoderamos a las personas para que sean lo mejor posible y que ofrezcan la mejor versión de sí mismos. Nos respetamos los unos a los otros y al mundo en el que vivimos. .

somos claros 

Somos claros:

Nos comunicamos de manera proactiva y honesta. Somos accesibles y abiertos.

Estamos comprometidos 

Estamos Comprometidos:

Actuamos con integridad. Ayudamos a las personas a tomar sus propias decisiones pensando en su futuro.

Estos valores expresan lo que valoramos, en lo que creemos y lo que aspiramos. Nos guían, unen e inspiran. Y cobran vida a través de nuestro trabajo diario. Nuestros valores, que publicamos bajo el título “Declaración de NN de Vivir nuestros valores, establecen el estándar de conducta y ofrecen una brújula para la toma de decisiones. Cada empleado de Nationale-Nederlanden es responsable de cumplirlos. Vivir nuestros valores nos permite tener en cuenta los intereses de todos nuestros grupos de interés. Nuestros clientes, son el punto de partida de todo lo que hacemos. Nuestros colegas, trabajan juntos por los mismos objetivos. Nuestros accionistas, que invierten en nuestra empresa. Nuestra sociedad, en la que trabajamos y vivimos. Nuestros colaboradores y partners con los que nos asociamos. Y reguladores, con quienes entablamos un diálogo abierto.

Y además podría interesarte