Home > Why I matter

a

    a​

¡Compártelo con nosotros y gana una experiencia!

Escribe aquí tu historia y adjuntando una foto tuya, o sube un video con tu relato. Las 3 mejores historias recibirán un pack-experiencia para disfrutar de lo que verdaderamente importa.

Para participar, puedes:
* Adjuntar tu video (de no más de 30 segundos) al formulario desde el campo "adjuntar documento"
* O escribir tu historia en el campo "comentarios" y adjuntar una foto desde el campo "adjuntar documento"

Datos personales
Datos de contacto
Número de teléfono móvil.
Datos adjuntos

¿No sabes cómo empezar tu historia?

Inspírate en esta sección

​​ ​

¿Por quién estás dispuesto a luchar?

Piensa en esa persona por la que correrías una maratón o a la que darías toda tu pizza. Ahora que tienes en mente a esa persona, piensa en alguien con quien hayas compartido una experiencia profunda y trágica. A veces olvidamos que no solo importan los buenos momentos, sino también los malos. Ese compañero, ese amigo o simplemente alguien que te apoya en un momento importante para ti. Esas son las personas que hay que cuidar.

¿Cómo te divertías de pequeño?

Quizás fuese gastándole bromas a la gente o tumbándote bajo la sombra de un árbol en verano. Fuera lo que fuera, seguramente te hiciera muy feliz en ese momento. Ahora piensa en cómo te ganas la vida ¿Creas pequeños momentos de alegría parecidos los de tu infancia en tu trabajo o en la oficina? Si no es así, empieza a pensar en hacer pequeñas cosas para lograr vivir de nuevo esos momentos. Y ya de paso, piensa en las cosas que quizás te gustaría hacer ahora, cuando seas más mayor o incluso tras la jubilación.

¿En qué despilfarraste por última vez?

Algunos se dan un capricho con un nuevo bolso o unas zapatillas nuevas y otros con unas buenas vacaciones ¿Cuándo fue la última vez que puedes decir que despilfarraste contigo mismo y valió la pena? Recuerda siempre guardar un dinerillo para poder gastar en lo que te apetezca, y también para sorpresas inesperadas de cara al futuro. Cuando gastas dinero en las cosas que te importan en la vida, casi se puede decir que la felicidad se puede comprar.

¿Cómo te ves en el futuro?

¿Qué imagen te viene a la mente si piensas en ti con 80 años? ¿Relajándote en un país tropical? ¿O quizá cultivando tu propio huerto? ¿Te ves compartiendo tu vida con alguien? Si es así, ¿con quién? Sea con quien sea, pregúntate si tu camino actual te llevará al destino que tenías en mente. Si no, es hora de hacer algunos cambios.

¿Está cuidada la gente que te importa?

¿Has pensado en la seguridad económica de tus seres queridos si te pasase algo mañana? Algunas veces las cosas no salen como queremos, y a veces no hemos conseguido cultivar nuestro huerto o esa jubilación perfecta bajo el sol. Pero eso no significa que la gente que nos importa no deba estar cubierta.

Conoce las historias que verdaderamente importan

Imagina la vida que quieres llevar, y planifícala para que así sea. Podemos ayudarte a tomar las mejores decisiones financieras posibles con información, herramientas y soluciones.