Mejorando la vida con cuidados a domicilio

La ayuda a domicilio ofrece seguridad, independencia y autonomía

Si le preguntamos a las personas jubiladas cómo quieren hacerse mayores, la respuesta siempre es en casa, con salud y rodeados de familia.

Todos sabemos que queremos estar bien y, pensar dónde y cómo vamos a estar mejor, tiene gran impacto sobre nuestra salud. Envejecer en un lugar conocido aumenta los niveles de confianza, independencia y autonomía, haciendo que mejore nuestro bienestar.

Pero, por otro lado, envejecer en nuestro hogar puede tener inconvenientes como la soledad y la falta de seguridad. La realidad es que no podemos envejecer solos. En algún momento necesitaremos a alguien que nos ayude con las tareas del hogar, que nos acompañe a la calle, que nos cocine o incluso que nos acompañe al médico cuando sea necesario.

Con el apoyo de una persona que atienda los cuidados en casa, nuestros seres queridos envejecerán en su hogar con seguridad, manteniendo la independencia y autonomía.

Además, cada año la esperanza de vida en nuestro país aumenta y es hora de garantizar a nuestros seres queridos la máxima calidad de vida e independencia en esta etapa. Pero ¿cómo hacerlo?

Weli, la nueva forma de cuidar de nuestros mayores

En Nationale-Nederlanden conocemos el reto que supone esta situación de dependencia, y el problema de no encontrar a un cuidador a domicilio que nos de confianza o que sea idóneo para determinadas tareas. Por ello, te presentamos Weli, el mejor aliado para tener un envejecimiento de calidad en el hogar, mediante la mejor atención domiciliaria.

Weli es la plataforma digital que permite mantener el estilo de vida de las personas mayores y sus familias, mejorando la accesibilidad a los servicios desde la comodidad del hogar. En Weli encuentras servicios para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o personas dependientes de la mano de los mejores partners: Cuideo y Telemedi.

Esta plataforma cuenta con la colaboración de partners que, desde ángulos distintos (protección, salud y cuidados), se unen generando valor en el ámbito del cuidado de la salud de manera unificada desde un mismo lugar, para mejorar la accesibilidad a servicios que ayuden a mejorar la coordinación dentro de las familias así como la calidad de vida y el bienestar de los mayores.

En Weli puedes encontrar servicios de cuidado de personas, garantizando así el equilibrio y bienestar de toda la familia gracias a la empatía, la cercanía y el compromiso que ofrecen mediante todos sus servicios accesibles para todo tipo de familias.

Mediante un trato personalizado, es posible obtener el servicio adecuado, de la mano de la persona adecuada, según las necesidades. Y es por eso que en Weli puedes encontrar servicios de cuidados a domicilio, ofrecidos por su partner Cuideo, que engloban desde tareas del hogar hasta ejercicio físico, compañía y supervisión de la dieta y medicación.

Además, también es posible solicitar el servicio de telemedicina, ofrecido por Telemedi, mediante el cual puedes acceder a los servicios de consultas médicas por teléfono, chat o videollamada con médicos de confianza y muy accesibles.

Para más información, ​te animamos a visitar su página​​ y descubrir qué puede hacer Weli por ti y por los que más quieres.​