¿Cuáles son los seguros obligatorios en España?
Los seguros son contratos que nos protegen de los riesgos que pueden afectar a nuestra vida, salud, patrimonio o responsabilidad. Algunos de estos seguros son obligatorios por ley, es decir,
Con nuestros seguros de NN, puedes asegurar lo que más te importa en la vida, con una protección adaptada a ti y a tu situación. Nuestros seguros te ofrecen una cobertura personalizada frente a los riesgos que puedas enfrentar.
Contáctanos y te ayudaremos a escoger la opción que mejor te satisface. Empieza a vivir con seguridad y tranquilidad.
Un seguro muy completo con el que estaremos a tu lado en todo momento
Disfruta plenamente de tu vida con la tranquilidad que necesitas
Los seguros de NN se adaptan a tus y circunstancias, ofreciéndote coberturas flexibles. Puedes elegir la opción que mejor te conviene y modificarla según cambien tus condiciones.
Soluciones innovadoras para proteger lo que más te importa, como “Manitas”, asistencia en viaje, valor a nuevo del vehículo, etc. Estos servicios te aportan un valor añadido y te facilitan la vida.
Los seguros de NN te ofrecen más coberturas por menos precio, con descuentos por acumulación de coberturas adicionales. Además, puedes contratar amplios capitales en algunas coberturas, como la de fallecimiento o invalidez, por un coste muy bajo.
Atención eficiente y rápida en caso de siniestro, accidente o enfermedad. Recibe los mejores servicios médicos y tecnológicos, así como con profesionales a domicilio para ayudarte con tu recuperación y tus tareas domésticas.
Nationale-Nederlanden ofrece una variedad de seguros, todos diseñados para adaptarse a tus ne-cesidades específicas. Sin embargo, para obtener el mejor consejo y encontrar el seguro que más te convenga, te recomendaría que te pongas en contacto con un agente de Nationale-Nederlanden. Ellos podrán asesorarte de manera más efectiva basándose en tus circunstancias individuales.
Analiza tu situación personal, familiar y económica, y decide qué riesgos quieres cubrir y qué nivel de protección quieres tener. Después de comparar las distintas opciones te recomendamos que confíes en nuestros especialistas para que te ayuden a elegir el seguro que mejor se adapta a tu situación personal.
Un seguro de hogar es un contrato que protege tu vivienda y tus pertenencias contra diversos riesgos como incendios, robos o daños por agua. Este seguro te proporciona tranquilidad sabiendo que, en caso de un incidente inesperado, los costos de reparación o reemplazo estarán cubiertos.
Un seguro de vida es un acuerdo por contrato en el cual se asegura un pago en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado, proporcionando así seguridad financiera para tu familia.
Los beneficios del seguro vida son varios. Por un lado, proporciona protección financiera para tus seres queridos en caso de tu fallecimiento, ayudándoles a cubrir los gastos antes cualquier imprevisto. Por otro, puede tener beneficios fiscales, además de opciones flexibles según tus necesidades
El beneficiario o los beneficiarios que hayas designado en tu póliza. Si no has designado ninguno, tus herederos legales según la ley. Por eso, revisa periódicamente tu póliza y actualiza los datos de tus beneficiarios si hay algún cambio.
El seguro de salud funciona como una garantía de acceso a servicios médicos de calidad. Al contratar un seguro de salud, el asegurado puede elegir entre diferentes tipos de planes y coberturas. Lo que le da acceso a servicios especializados y le permite recibir atención médica temprana y adecuada para cada necesidad.
Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Los seguros son contratos que nos protegen de los riesgos que pueden afectar a nuestra vida, salud, patrimonio o responsabilidad. Algunos de estos seguros son obligatorios por ley, es decir,
¿Qué es un seguro de vida? El seguro de vida es un producto que te puede resultar interesante para protegerte a ti y a tus seres queridos frente a imprevistos. En la siguiente guía te hablamos de sus coberturas y garantías, para que sepas todo lo que cubre.
¿Qué es la devolución de las primas de seguros no consumidas? Cuando tienes asegurada una casa en propiedad y un buen día decides venderla, ¿puedes recuperar el importe no consumido de la misma si acabas de pagar la prima del seguro? Y si me arrepiento de haber contratado un seguro, ¿puedo cancelarlo y recuperar lo pagado?
Cuando contratamos un seguro, lo hacemos para proteger nuestros bienes o intereses ante posibles riesgos. Sin embargo, ¿Qué ocurre si tenemos más de un seguro que cubre el mismo riesgo? ¿Podemos reclamar una indemnización a cada una de las compañías aseguradoras?