Ir al contenido

Responsabilidad Social Corporativa

Estamos comprometidos

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa

El propósito de Nationale-Nederlanden es "Ayudar a cuidar de lo que más importa”, lo cual puede variar dependiendo de la persona: la pareja, familia, amigos, mascotas… pero también conceptos más amplios, como el de sociedad, salud, educación, naturaleza, o, incluso, causas concretas como la no discriminación, el cambio climático o la igualdad de oportunidades.  

Por eso, uno de nuestros compromisos estratégicos como Compañía es apoyar el bienestar de las personas y del planeta, y comprometiéndonos activamente con la sociedad en la que operamos. Esto lo hacemos trabajando en tres pilares: inversión comunitaria, diversidad, equidad e inclusión y sostenibilidad, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Aunque hay muchos ODS importantes, nos centramos especialmente en nueve para contribuir a alcanzarlos.  

onu-objetivos-rsc
desarrollo-sostenible-m

Queremos dejar una huella positiva y generar valor a largo plazo para todos nuestros grupos de interés: clientes, empleados, accionistas, reguladores, proveedores y comunidades, en general. Por eso, el Grupo NN, al que pertenecemos, es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas y llevamos a cabo acciones que contribuyan a dejar un mundo mejor a las generaciones presentes y futuras, así como a crear oportunidades para todos, especialmente para las personas más vulnerables. 

Junior Achie​vement

junior-achievement-header-d

Formar en emprendimiento y finanzas también es para nosotros una manera de dejar huella.

Leer más

Aldeas Infantiles SOS​

aldeas-infantiles-header-d

Compartimos con ellos el propósito de sacar adelante el Programa Profesional de Cocina.

Leer más