Responsabilidad Social Corporativa
Estamos comprometidos
Nuestra Responsabilidad Social Corporativa
El propósito de Nationale-Nederlanden es "Ayudamos a cuidar de lo que más importa”. Y “lo que más importa” es diferente para cada persona: nuestra pareja, nuestra familia, nuestros amigos, nuestras mascotas… pero también conceptos más amplios, como la sociedad, la salud, la educación, la naturaleza, o, incluso, causas concretas como la no discriminación, el cambio climático o la igualdad de oportunidades.
Por eso, uno de nuestros compromisos estratégicos como Compañía es apoyar el bienestar de las personas y del planeta, y comprometernos activamente con la sociedad en la que operamos. Y esto lo hacemos trabajando en tres pilares: inversión comunitaria, diversidad e inclusión y sostenibilidad, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Especialmente, aunque no son los únicos, nos centramos en contribuir a alcanzar estos seis ODS.


Queremos dejar una huella positiva y generar valor a largo plazo para todos nuestros grupos de interés: clientes, empleados, accionistas, reguladores, proveedores y comunidades en general. Por eso, el Grupo NN es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas y llevamos a cabo acciones que contribuyan a dejar un mundo mejor a las futuras generaciones y a crear oportunidades para todos, especialmente aquellos más vulnerables