Ir al contenido

Sala de Comunicación

Departamento de Comunicación

Notas de prensa

Filtrar por año

Filtrar por categoría

05 junio 2025

Nationale-Nederlanden lanza NNIA, su propia herramienta de IA para potenciar la atención humana de su red comercial

  • La herramienta, desarrollada íntegramente por Nationale-Nederlanden, permite a los agentes comerciales acceder de forma ágil y precisa a información clave sobre productos, campañas, procesos, etc.
  • ‘NNIA’ mejora la eficiencia operativa sin sustituir el trato humano, reforzando el papel del agente como figura cercana y experta
  • La incorporación de la IA generativa responde al compromiso de la compañía con la innovación tecnológica y la excelencia en la atención al cliente

...

29 mayo 2025

Nationale-Nederlanden impulsa el bienestar de más de 6000 personas en España a través de su inversión comunitaria en 2024

  • La aseguradora destinó 838 000 euros para apoyar el bienestar financiero, físico y mental de las comunidades en las que opera
  • Durante 2024, sus empleados han dedicado a causas sociales más de 1400 horas de voluntariado
  • La compañía avanza hacia el objetivo del Grupo NN de impactar a un millón de personas en 2025 gracias a las iniciativas de sus unidades de negocio

Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a cerca de 850...

21 mayo 2025

NN Digital Hub llega a España reforzando la presencia tecnológica del Grupo NN en el mercado

El Grupo NN, entidad internacional líder en servicios financieros y matriz de Nationale-Nederlanden España, anuncia el establecimiento de su NN Digital Hub en España, cuya sede estará en Madrid. Este movimiento marca un hito en la consolidación del NN Digital Hub como motor tecnológico clave dentro del Grupo, demostrando el compromiso de la compañía con la innovación y la tecnología.

El Grupo NN tiene como objetivo aprovechar el NN Digital Hub para reunir una amplia gama de experiencia...

07 mayo 2025

Nationale-Nederlanden amplía las coberturas de Contigo Senior tras escuchar las necesidades de sus clientes

  • A partir de ahora, los clientes podrán beneficiarse de servicios médicos adicionales como los análisis clínicos, la radiología básica, la citología ginecológica, ecografía simple y la densitometría ósea
  • Con estas nuevas coberturas, la compañía refuerza la propuesta de valor del producto, apostando por una prevención más completa y accesible
  • Nationale-Nederlanden consolida su apuesta por el ramo salud y continúa posicionándose como referente en experiencia de cliente dentro del mercado...

24 abril 2025

Ocho de cada diez empresas españolas no ofrecen a sus empleados sistemas de previsión social para la jubilación

  • Las grandes empresas muestran un mayor compromiso: el 30% ya impulsa acciones formativas sobre jubilación y su planificación financiera.
  • La falta de recursos económicos es una de las principales barreras para su implantación.
  • El 59% de las compañías cree que estos productos de ahorro para la jubilaciónserán obligatorios en el futuro.

Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN, ha publicado la cuarta edición de su estudio “Barómetro de Previsión Social Empresarial”, que analiza el...

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es