sobre tu pension sobre tu pension móvil

Vida Laboral y jubilación

Pensión de jubilación​

Conoce nuestros planes de pensiones

La Vida Laboral

Tus altas y bajas en los diferentes trabajos que hayas tenido, se verá reflejada en este documento, así como los días cotizados

Si es importante saber qué es lo que cotizamos y que determinará la cuantía, también lo es los años que llevamos cotizados. Como ya hemos visto, el número de años cotizados determinará si podemos cobrar el 100% de lo cotizado o si la cantidad será menor por no llegar a los años mínimos exigidos. Toda la información se condensa en un documento de gran utilidad denominado Vida Laboral. En él aparecerán de forma cronológica todos tus trabajos con fecha de alta y baja, saldo resultante de días cotizados y si la cotización ha sido por tiempo completo o por tiempo parcial.

Es importante apuntar que, si has trabajado en más de un trabajo a la vez (pluriempleo) o en regímenes distintos (pluriactividad), los días no se suman o computan separadamente sino que solo se cotiza por día trabajado.

Siempre que lo necesitemos, podemos solicitar el informe de vida laboral.



También puede interesarte...

Simula tu jubilación

Calcula tu pensión futura en tres pasos. Conoce el importe mensual que necesitarás cuando te jubiles en dos tramos: cuál quedaría cubierto por la Seguridad Social según tu situación, y cual no.

Calcular