#RealRunners
Los corredores/as de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 vestirán de verde Los corredores/as de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 vestirán de verde

¿Te gusta la camiseta de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana?

En esta edición el verde será el color de la camiseta oficial

Los corredores/as de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 vestirán de verde

Más de 200 personas han participado en una divertida gymkana en la que se ha desvelado que la camiseta de este año será verde.

16/12/2019

Una edición más, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha seguido la tradición de desvelar el color de la camiseta oficial de la masiva carrera madrileña a través de un juego muy emocionante con la participación de corredores/as reales. De esta forma, hemos sabido que el color verde esperanza, será el que lucirán los más 40.000 participantes en la carrera de fin de año el próximo 31 de diciembre.

La puesta en escena de esta presentación ha llevado a todos los presentes, vestidos de corto y con las zapatillas de running puestas, a completar una divertida y trepidante gymkana por las calles de Madrid.

El secreto mejor guardado de la Nationale-San Silvestre Vallecana 2019

Trepidante gymkana por las calles de Madrid en la presentación de la camiseta oficial de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019

A eso de las 18:00 horas del sábado 14 de diciembre, y desde el hotel oficial de la competición, el Rafaelhoteles Atocha, el maletín con el secreto mejor guardado de la Nationale-San Silvestre Vallecana 2019 partía en dirección a meta.

En paralelo al trayecto de ese preciado maletín, y con la primera pista de la gymkana en la mano, el pelotón de corredores/as entraban en acción para alcanzar la segunda etapa en la oficina de Nationale-Nederlanden de Ronda de Valencia.

Playlist de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 en Spotify

Así, la competición, convertida en juego, mantenía la actividad y el esfuerzo de los participantes con diversas pruebas por las calles de la capital de España, y en puntos tan concretos como la tienda Xiaomi de la calle Carretas, el Templo de Debod, la glorieta Rubén Darío o el intercambiador de Moncloa. Todos ellos llegaron al punto de meta, en el nuevo estadio de Vallehermoso, superando este particular reto deportivo.

Camiseta de color verde en la Feria de la Carrera

Dentro del estadio Vallehermoso, las cuatro primeras chicas y los cuatro primeros chicos escenificaron una rapidísima prueba de 400 metros por relevos para determinar qué pareja sería la encargada de desvelar el color de la camiseta oficial de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019.

Así, la pareja formada por David Padín y Maesaroh Maesaroh se convirtieron en los ganadores, y por tanto, los privilegiados de apretar ese botón para encender la pantalla del estadio. Y antes los más de 200 asistentes hizo acto de presencia la nueva elástica oficial de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 con ese color verde.

La nota informativa también está en que el 18 de diciembre se procede a la apertura de puertas de la Feria de la Carrera, y todos los deportistas inscritos en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019, que todavía no tengan su camiseta, la podrán retirar. El punto de localización: Centro Comercial ABC Serrano, localizado en la calle Serrano, 61 de Madrid.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019 estrena la etiqueta oro de la IAAF

#LaVallecanaEMOCIONA


¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: