#RealRunners
Nationale-Nederlanden y Runnea presentan una nueva app de entrenamiento personalizado para hacer ejercicio físico en casa Nationale-Nederlanden y Runnea presentan una nueva app de entrenamiento personalizado para hacer ejercicio físico en casa

En forma sin salir de casa

Todas estas rutinas de entrenamiento están dirigidas y supervisadas por el director deportivo de Runnea, Iker Muñoz

Nationale-Nederlanden y Runnea presentan una nueva app de entrenamiento personalizado para hacer ejercicio físico en casa

Los series de ejercicios presentan 3 niveles de dificultad diferentes: básico, intermedio y avanzado

31/03/2020

Una vez más, Nationale-Nederlanden y Runnea aúnan esfuerzos y presentan un nuevo plan de entrenamiento para hacer en casa, gratis, y que incluye ejercicios de fuerza, cardio, movilidad, e incluso estiramientos para que la tarea de mantenerse activo durante este periodo de confinamiento en el hogar sea más llevadera, y evitar el problema del sedentarismo.

¡Activa tu plan de entrenamiento training!
Este nuevo programa de rutinas fitness ayudará al usuario a cumplir con sus hábitos y objetivos saludables, al mismo tiempo que cada uno aporta su granito de arena y lleva a la práctica el lema viral #YoMeQuedoEnCasa.

¿A qué tipo de usuarios está orientado este nuevo programa de training para hacer en casa?

En el versátil, dinámico e intuitivo formato de aplicación para smartphone, el programa de entrenamientos Runnea Training tiene como principal argumento a favor que todas, y cada una de las sesiones están dirigidas y pautadas por el director deportivo de Runnea Academy, Iker Muñoz.

¿Para qué tipo de usuario es la app Runnea Training para hacer en casa?

Teniendo en cuenta el estado de forma personal, en la app Runnea Training, cada deportista tendrá la opción de escoger el punto de partida desde el que quiere iniciar la sesión de entrenamiento.

Como el propio Iker Muñoz destaca: "el programa de entrenamiento en casa Runnea Training da respuesta a las personas sedentarias, a los usuario más activos y que buscan progresar, así como a los deportistas más exigentes y quieren un nuevo reto para superarse a sí mismos".

Otro detalle a tener en cuenta es que esta nueva app de rutinas fitness y de acondicionamiento físico en casa también ofrece la posibilidad de adaptar tus planes de entrenamiento personalizados a la cinta de correr. Todo ello a coste cero, totalmente gratis.

¿Qué programas de entrenamiento presenta esta app Runnea Training?

Lo primero que hay que tener en cuenta de los programas de entrenamiento de la app Runnea Training es que los objetivos de los ejercicios no vienen marcados por el número de repeticiones, sino más bien por el tiempo de ejecución.

"Buscamos que el deportista esté activo durante todo el tiempo en cada ejercicio, y sin tiempo de descanso total en la ejecución de cada serie. Aunque hay que dejar claro que la intensidad entre los ejercicios irá variando. Así se puede trabajar las distintas capacidades de forma conjunta", apunta el director deportivo de Runnea.


Con todo ello, y pasando a la acción, Runnea Training presenta 3 niveles diferentes de ejercicios:

  • Nivel básico
Dirigido a personas sedentarias y/o principiantes. Está diseñado para llevar a la usuario a un acondicionamiento físico básico y general.

  • Nivel intermedio
La premisa a seguir está centrada en intentar progresar en cada entrenamiento. Así que el trabajo de fuerza, aquí será más exigente y duro que en el nivel de principiantes.

  • Nivel avanzado
Todo el catálogo de ejercicios, incluidos los de fuerza, tienen como misión sacar la mejor versión de cada deportista con sesiones de mayor intensidad para buscar límites personales.

¿Cómo entrenar en la cinta de correr?

Todavía hay más porque este programa de entrenamiento de Nationale-Nederlanden y Runnea también está diseñado para ayudar al usuario a dar un paso más adelante, y progresar en su entrenamiento en casa con planes de preparación física sobre la cinta de correr.

Aquí, la premisa tampoco cambia, y estos planes de entrenamiento para cinta de correr son personalizados, adaptados y totalmente gratuitos.

Planes personalizados de preparación física sobre la cinta de correr

Con esa filosofía bien definida del principio de individualización: si no hay dos atletas iguales, no pueden encontrarse dos planes.El usuario de la nueva app Runnea Traning marcará su propio objetivo en función de su propia condición física, desde adaptar un plan para ponerse en forma hasta correr una prueba de 10k. Todo personalizado y sin coste alguno.

¡Consigue tu plan de entrenamiento en cinta de correr!
Esta nueva app de Nationale-Nederlanden y Runnea se convierte en el mejor aliado del deportista para superar con éxito, y en el mejor estado de forma física y mental, esta dura y complicada etapa de reclusión obligatoria.

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: