#RealRunners
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2020 mantiene su esencia a través de una carrera virtual La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2020 mantiene su esencia a través de una carrera virtual

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, virtual

Como requisito de participación será necesario descargarse la exclusiva app de la carrera vallecana, que ya está disponible

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2020 mantiene su esencia a través de una carrera virtual

Esta nueva propuesta deportiva contempla una completa agenda de actividades que se desarrollarán durante el mes de diciembre para mantener la motivación en su punto más alto

01/10/2020

Pocas alternativas quedan ante la situación actual de pandemia global de la COVID-19, y la organización de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana también ha apostado por adoptar el formato de carrera virtual para que la motivación de correr en la última prueba popular de 2020 se mantenga en pie y no se pierda la magia. Las fechas para correr la carrera, donde quiera el participante, son del 19 al 31 de diciembre.

Con el objetivo de preservar la salud y la seguridad de los participantes ante todo, y poniendo encima diferentes opciones que se han evaluado junto a las instituciones y patrocinadores de la prueba, la organización de esta popular cita madrileña ha tomado la decisión de convertir y transformar la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana en su habitual formato presencial por una digital con todas las oportunidades que ello genera. De este modo, nace la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience para todos los que deseen correr en esta tradicional fecha, en formato virtual para correr en cualquier rincón del mundo. Con esta decisión, la edición de 2020 también se suma al importante elenco de carreras nacionales e internacionales, que también ha adoptado el formato de carreras virtuales para la celebración de sus ediciones.

Bajo la nueva denominación de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience, los 40.000 corredores/as que toman parte en esta emblemática carrera popular tendrán la posibilidad de convertirse en protagonistas de la mejor 10k del mundo, y desde cualquier lugar en el que se encuentren. Así, la propuesta de calzarse las zapatillas de running y sudar la camiseta para despedir el año 2020 no solo se mantiene, sino que también adquiere una nueva dimensión.

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience, mucho más que una carrera virtual

Con este nuevo formato virtual de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, todos los participantes tomarán parte en esta mítica carrera de fin de año entre el 19 y el 31 de diciembre a través de una app, que se ha desarrollado de forma exclusiva para este singular evento deportivo madrileño, que trasciende fronteras, ahora más que nunca.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience tendrá 40.000 dorsales disponibles

Pero esta Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience va mucho más allá de lo que a una carrera virtual hace referencia, porque la propuesta deportiva plantea toda una agenda de actividades para llevar a cabo durante todo el mes de diciembre de este atípico año 2020.

La motivación de correr la prueba está garantizada con variados planes de entrenamiento, distintos desafíos, quedadas y charlas con atletas de referencia, además de contenidos exclusivos. Formato virtual, pero el mismo espíritu de siempre en estos 10k para decir adiós al 2020.

Inscripciones de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience

El coste de la inscripción de la novedosa Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience es de 16€ por runner. El cupo de participantes está fijado en 40.000 dorsales disponibles, y están disponibles desde el 1 de octubre de 2020.

Así, el precio del dorsal incluye la camiseta oficial de la prueba, de diseño exclusivo, pero el corredor/a también accede a un menú cargado de experiencias y contenidos, así como a un diploma digital personalizado. Al mismo tiempo que Nationale-Nederlanden, patrocinador principal de la carrera, también tiene guardada una gran sorpresa para todos los participantes.

¡Inscripciones a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience 2020!

Pero todavía hay más, dado que a los participantes en esta Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience se les brinda la posibilidad de disponer de una plaza reservada para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021.

Todo ello, sin olvidar que por cada inscripción que se realice en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience, la organización donará 1 kilo de alimentos al Legado de María de Villota, a fin de distribuirlo entre los comedores sociales más necesitados de Vallecas.

Por otro lado, hay que subrayar que para convertirse en protagonista y participar en este formato virtual de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana será necesario descargarse la exclusiva app, y que permite a los Real Runners cubrir la tradicional distancia de 10 kilómetros sin importar el punto en el que lo hagan.

A través de esta aplicación móvil, además de ser parte activa de esta carrera popular de fin de año, todos los participantes podrán interactuar compartiendo fotos, seguir a sus contactos, y también consultar los tiempos y clasificaciones de la prueba tras su celebración.

Descarga de exclusiva app para participar en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience

La descarga gratuita de la app ya está disponible en:



Por otro lado, otro aspecto interesante son los recorridos de esta Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience. En este apartado, el equipo técnico de la tradicional carrera madrileña tiene previsto presentar diferentes opciones para que los deportistas puedan sacar su mejor versión sobre un trazado plano y rápido, o bien disfrutar, a golpe de zapatilla de running, con una experiencia running única.

Más información acerca de las Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience en su web oficial.

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: