#RealRunners
Más de 2.600 runners toman parte en la primera edición de la carrera Nocturna del Guadalquivir KH-7 virtual Más de 2.600 runners toman parte en la primera edición de la carrera Nocturna del Guadalquivir KH-7 virtual

Nocturna del Guadalquivir KH-7 virtual, todo un éxito

Ya puedes consultar el ránking de tiempos de la emblemática prueba hispalense en la app de Runnea Academy

Más de 2.600 runners toman parte en la primera edición de la carrera Nocturna del Guadalquivir KH-7 virtual

Los corredores inscritos han conseguido superar la barrera de los 12.000 kilómetros acumulados después de correr los 8.500 metros en diferentes sesiones

Un reto muy singular en los tiempos que corren, y la primera edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 virtual ha sido un rotundo éxito de participación, porque más de 2.600 runners se han convertido en protagonistas de la emblemática prueba hispalense, que se ha desarrollado entre el 1 y 4 de octubre. Desde la distancia y siempre preservando la seguridad y la salud de cada participante, de ahí este novedoso formato virtual.

Otro de los datos que corroboran el éxito de esta Nocturna del Guadalquivir KH-7 2020 virtual, impulsada por el IMD del Ayuntamiento de Sevilla en colaboración con Runnea Academy, está en que todo el pelotón de participantes ha sido capaz de superar la barrera de los 12.000 kilómetros acumulados entre todos aquellos que han corrido con dorsal y han registrado sus tiempos.

De esta forma, gracias a la tecnología de geolocalización y monitorización de la actividad física de la app de Runnea Academy, todos los corredores/as de esta carrera popular virtual han tenido la oportunidad de hacer el recorrido bordeando el río Guadalquivir, o bien desde cualquier otro punto de la geografía española.

Ránking de tiempos de la Nocturna del Guadalquivir KH-7 2020 virtual

Además de recibir la medalla virtual conmemorativa y el diploma personalizado por ser finisher de la prueba, cada participante de la Nocturna del Guadalquivir KH-7 2020 virtual también puede consultar los ránkings de tiempos -dado que la tradicional distancia de 8,5 kilómetros se podía completar en diferentes sesiones de forma acumulativa-, y así como compartirlos entre familiares y amigos.

Este particular ránking presenta a los 99 primeros con el tiempo de cada uno de los corredores/as. En el buscador se ofrece la opción de buscar el tiempo invertido de cualquier otro runner que no esté en esa lista de los 99 primeros cronos; simplemente introduciendo su nombre, e incluso con la posibilidad de añadirlo a favoritos (icono de estrella verde), y de esta forma establecer una "clasificación" personal con todos los corredores añadidos.

Sin duda alguna que una de las notas positivas y más destacadas que ha tenido la celebración de esta primera edición de la Nocturna del Guadalquivir KH-7 virtual, que ha contado con el patrocinio de Nationale-Nederlanden, ha sido la interacción de la amplia comunidad runner que ha tomado parte en la carrera. A través de las redes sociales Instagram y/o Twitter, cada uno de los 2.600 atletas puede interactuar con sus fotos más divertidas y especiales de la carrera, bajo el hashtag #NocturnaSevilla20KH7 se pueden contemplar los momentos únicos que se han vivido en esta prueba virtual de la capital andaluza.

Y ahora toca la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience 2020

Tampoco cabe duda de que este original y novedoso formato de las carreras populares virtuales ha venido para quedarse. Una vez vivida la experiencia de la Nocturna del Guadalquivir KH-7 virtual, la próxima cita que está al caer es, ni más ni menos, que la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience 2020, que también adquiere este singular puesta en escena para mantener la motivación runner en su punto más alto.

¡Inscripciones a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience 2020!
La masiva carrera madrileña de fin de año tiene como fechas previstas de celebración los días 26 a 31 de diciembre, a pesar de ser virtual, la prueba buscará mantener el característico espíritu de una de las mejores 10k del mundo.

Como aliciente extra para los corredores que quieran despedir este inusual año 2020 con las zapatillas de running y las mejores sensaciones, Nationale-Nederlanden tiene activo un sugerente sorteo de 10 dorsales para correr gratis la carrera más popular del año a nivel nacional.

Formulario de inscripción del sorteo de dorsales Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience
Más información acerca de las Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience en su web oficial.

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre este producto.
Atendemos tus preguntas: