Ir al contenido

Sala de Comunicación

Departamento de Comunicación

Notas de prensa

Filtrar por año

Filtrar por categoría

21 noviembre 2023

Nationale-Nederlanden inaugura un nuevo modelo de oficina en Lérida

  • La Compañía prosigue con el plan de renovación de sus oficinas comerciales, en línea con su compromiso con la innovación y la transformación digital, creando espacios más funcionales que permitan, a través de sus agentes de seguros, mejorar la experiencia de cliente. 
  • La aseguradora pone el foco en Cataluña, territorio con gran potencial para la generación de negocio y de empleo, en el que cuenta con 31 976 clientes de negocio individual y 486 agentes de seguros.

Nationale-Nederlanden,...

07 febrero 2023

Nationale-Nederlanden transforma su convención anual en un festival de rock

Tras dos ediciones digitales, Nationale-Nederlanden ha vuelto a celebrar su tradicionalconvención anual en formato presencial. El rencuentro tuvo lugar el pasado3 de febreroen la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y en él se dieron cita cercamás de 800 agentescomerciales, llegados desde todas las oficinas repartidas por España.

La aseguradora de origen holandés lleva años destacando por lainnovación y originalidad de sus convenciones, pero volver a la presencialidad bien...

13 junio 2018

Nationale-Nederlanden y Caser Seguros se alían en su compromiso con las Pymes

  • Firman un acuerdo para la distribución de soluciones de seguros a fin de dar respuesta, en materia de protección, al tejido empresarial español más importante.

Nationale-Nederlanden, Compañía perteneciente al Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a medio y largo plazo a cerca de 800.000 clientes en toda España, y Caser Seguros, compañía aseguradora con una amplia propuestas de seguros y servicios en todos los ramos, han firmado hoy un acuerdo de distribución que...

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es