Simula gratis tu jubilación

Rellena el formulario con tus datos para que​ podamos contactarte​, y ​realizar tu simulación de forma gratu​ita y sin compromiso


Campaña de pensiones Pensiones sistema duplo

Hasta un 8,5% de bonificación en tu Plan de Pensiones y tu protección

¿Conoces un plan mejor​?

Solicita información​

Hasta un 8,5% de bonificación por contratar o trasladar tu Plan de P​ensiones, combinado con un seguro complementario​

Sabemos que hay dentro de ti un gen protector que quiere cuidarlo todo. Nosotros vamos a ayudarte ofreciéndote hasta un 8,5% de bonificación al contratar por primera vez o trasladar tu Plan de Pensiones, junto con un seguro de vida​ o accidentes de Nationale-Nederlanden*.

¿Todavía no conoces las ventajas de nuestro Plan de Pensiones Sistema Duplo?

Con el Plan de Pensiones Sistema Duplo podrás adaptar tus aportaciones en cada momento y elegir la modalidad que mejor te convenga... ¡o combinarlos a tu medida!:

  • Nationale-Nederlanden Crecimiento Global

Si quieres invertir el 100% de los activos en renta variable para obtener el máximo beneficio.

  • ​Nationale-Nederlanden Europa

Si quieres obtener rentabilidad de tus ahorros con cierta seguridad, y prefieres invertir más en renta fija que variable.

​ ​ ​
* Promoción válida desde el 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2022. ​​​Más información sobre las condiciones de campaña haciendo click aquí​.​
​​

Solicita más información​

Rellena el formulario con tus datos para que​ podamos contactarte​, y ​realizar tu simulación de forma gratu​ita y sin compromiso

Datos Personales
Datos de contacto

Conoce más sobre nuestros seguros complementarios para tu Plan de Pensiones

Contigo Familia / Contigo Autónomo

El seguro de vida que se adapta a lo que necesitas en cada momento a través de una amplia gama de coberturas para cubrir riesgos tales como:

  • Fallecimiento
  • Invalidez
  • Enfermedad

Y​ ​ si eres autónomo, podrás ​contratar la cobertura de Incapacidad Laboral Temporal​ y disponer de servicios como asesoramiento legal, gestoría, asistencia informática, fisioterapia (pronta recuperación de la incapacidad laboral temporal.)​

LiderPlus Accidentes

Con el seguro de accidentes LiderPlus Accidentes, puedes sentirte protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir, gracias a la amplia protección que te ofrece a un bajo coste.

  • Protección superior

Tú y tu familia tendréis las necesidades cubiertas ante un imprevisto ocasionado por un accidente.

  • ​Coberturas​

Fallecimiento, invalidez permanente total​, un % del capital asegurado en caso de invalidez permanente parcial

Protección Plus

Protección Plus está orientado a completar el capital de tu producto Sistema Duplo Planes de Pensiones​​, si el asegurado fallece y/o invalida antes del vencimiento del contrato.