Información de contacto

E​stamos a tu disposición para responder a tus dudas

Información importante:

En Nationale-Nederlanden confiamos en que, recuperar la normalidad poco a poco, contribuya a la recuperación de la economía. Por ello, te informamos que, a partir del 18 de mayo, comenzaremos a abrir algunas oficinas comerciales y lo haremos con todas las medidas de seguridad necesarias. Por favor, consulta el listado de las oficinas abiertas a través de este enlace.

Puedes contactarnos a través del teléfono de tu agente o llamando a tu oficina cercana. El número de teléfono de tu oficina lo puedes encontrar a continuación utilizando nuestro buscador.

Además, te recordamos que estamos a tu disposición a través los siguientes canales:


DECESOS: Para declarar un Deceso, lláma​nos al 91 516 05 00.



Información sobre productos

Si quieres que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo para recibir información acerca de nuestros productos, por favor completa el s​iguiente formulario.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier consulta relacionada con tu seguro o modificaciones en el contrato, puedes contactar de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono​​. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.​​

  • 916 024 600​​

O si lo prefieres, puedes escribirnos m​ediante correo electrónico a la siguiente dirección: informacion@nnespana.es

Siniestr​os

Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de hogar o deceso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos, disponibles las 24 horas los 365 días del año:

  • 916 024 600

 

Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de vida, puedes contactarnos de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas a través de los siguientes teléfonos. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

  • 916 024 600

 

Reclamaciones

Si deseas hacer una reclamación, puedes escribirnos mediante correo electrónico a calidad.servicio@nnespana.es


Si deseas más información sobre el proce​so de reclamaciones:

  • Para reclamaciones de cualquier producto y planes de pensiones de empleo pulsa aquí
  • Para reclamaciones de planes de pensiones individuales pulsa aquí

Tu oficina más cercana

Tu oficina más cercana podrás encontrarla aquí

​​​