Para contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del teléfono de tu agente. El número de teléfono de tu oficina lo puedes encontrar a continuación utilizando nuestro buscador.
Si deseas ser atendido personalmente en tu oficina más cercana, te recomendamos comprobar previamente a través de este enlace si se encuentra abierta.
Además, te recordamos que también estamos a tu disposición a través de los siguientes canales:
DECESOS: Para declarar un Deceso, llámanos al 91 516 05 14.
Podrás consultar la información fiscal de tus productos de ahorro e inversión accediendo a tu área privada, en el apartado Mis Documentos. Accede desde aquí a tu área privada.
Si quieres que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo para recibir información acerca de nuestros productos, por favor completa el siguiente formulario.
Para cualquier consulta relacionada con tu seguro o modificaciones en el contrato, puedes contactar de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
O si lo prefieres, puedes escribirnos mediante correo electrónico a la siguiente dirección: informacion@nnespana.es
Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de hogar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos, disponibles las 24 horas los 365 días del año:
Si deseas declarar un deceso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono, disponible las 24 horas los 365 días del año:
Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de vida, puedes contactarnos de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas a través de los siguientes teléfonos. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Si deseas hacer una reclamación, puedes escribirnos mediante correo electrónico a calidad.servicio@nnespana.es
Si deseas más información sobre el proceso de reclamaciones:
Tu oficina más cercana podrás encontrarla aquí