Información de contacto

E​stamos a tu disposición para responder a tus dudas

​Información i​mportante sobre oficinas comerciales

​ ​

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo ​ a través del teléfono de tu agente​. El número de teléfono de tu oficina lo puedes encontrar a continuación utilizando n​uestro buscador.

Si deseas ser atendido personalmente en tu oficina más cercana, te recomendamos ​​​comprobar previamente a través de este enlace si se encuentra abierta.

Además, te recordamos que también estamos a tu disposición a través de los siguientes canales:

  • Servicio de Atención al Cliente: 900 300 066 ó 91 602 46 00​ (puedes contactarnos de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.​​​​)
  • Email: ​informacion@nnespana.es

DECESOS: Para declarar un Deceso, lláma​nos al 91 516 05 00.


Consultas sobre documentación

¿Dónde puedo consultar mi información fiscal para la Declaración de la Renta?

Podrás consultar la información fiscal de tus productos de ahorro e inversión accediendo a tu área privada, en el apartado Mis Documentos. Accede desde aquí a tu área privada.

Información sobre productos

Si quieres que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo para recibir información acerca de nuestros productos, por favor completa el s​iguiente formulario.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier consulta relacionada con tu seguro o modificaciones en el contrato, puedes contactar de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono​​. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.​​

  • 900 300 066

  • 916 024 600

O si lo prefieres, puedes escribirnos m​ediante correo electrónico a la siguiente dirección: informacion@nnespana.es

Siniestros

Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de hogar o deceso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos, disponibles las 24 horas los 365 días del año:

  • 900 300 066​​

  • 916 024 600

 

Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de vida, puedes contactarnos de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas a través de los siguientes teléfonos. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

  • 900 300 066​​

  • 916 024 600

 

Reclamaciones

Si deseas hacer una reclamación, puedes escribirnos mediante correo electrónico a calidad.servicio@nnespana.es


Si deseas más información sobre el proce​so de reclamaciones:

  • Para reclamaciones de cualquier producto y planes de pensiones de empleo pulsa aquí
  • Para reclamaciones de planes de pensiones individuales pulsa aquí

Tu oficina más cercana

Tu oficina más cercana podrás encontrarla aquí