Información de contacto

E​stamos a tu disposición para responder a tus dudas

Información importante:

Desde Nationale-Nederlanden queremos contribuir con nuestra parte de responsabilidad social a frenar la propagación del virus. Por este motivo, a partir del día 16 de marzo de 2020 todas nuestras oficinas cierran al público.

Puedes contactarnos a través del teléfono de tu agente o llamando a tu oficina cercana. El número de teléfono de tu oficina lo puedes encontrar a continuación utilizando nuestro buscador.

Además, te recordamos que estamos a tu disposición a través los siguientes canales:


Información sobre productos

Si quieres que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo para recibir información acerca de nuestros productos, por favor completa el s​iguiente formulario.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier consulta relacionada con tu seguro o modificaciones en el contrato, puedes contactar de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono​​. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.​​

  • 916 024 600​​

O si lo prefieres, puedes escribirnos m​ediante correo electrónico a la siguiente dirección: informacion@nnespana.es

Siniestr​os

Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de hogar o deceso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos, disponibles las 24 horas los 365 días del año:

  • 916 024 600

 

Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de vida, puedes contactarnos de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas a través de los siguientes teléfonos. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

  • 916 024 600

 

Reclamaciones

Si deseas hacer una reclamación, puedes escribirnos mediante correo electrónico a calidad.servicio@nnespana.es


Si deseas más información sobre el proce​so de reclamaciones:

  • Para reclamaciones de cualquier producto y planes de pensiones de empleo pulsa aquí
  • Para reclamaciones de planes de pensiones individuales pulsa aquí

Tu oficina más cercana

Tu oficina más cercana podrás encontrarla aquí

​​​