Ir al contenido

Contacta con Nationale-Nederlanden

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas información para realizar alguna gestión?

Estamos disponibles durante el siguiente horario:

L-J: 8:30 hrs a 19:00 hrs; V: 8:30 a 15:00 hrs

Agosto: L-V: 8:30 hrs a 15:00 hrs

  • Contáctanos vía email o teléfono

A través de estos canales te ayudaremos en todo lo que puedas necesitar:

Hombre descubre las ventajas de los productos de Nationale-Nederlanden desde su móvil

Siniestro de hogar

Disponibles las 24 horas los 365 días del año.

  • Informar un siniestro de hogar y otras consultas

Decesos

Disponibles las 24 horas los 365 días del año.

Otras consultas

Podrás consultar la información fiscal de tus productos de ahorro e inversión accediendo a tu área privada, en el apartado Mis Documentos. Accede desde aquí a tu área privada.

El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 20 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).

Para cualquier consulta relacionada con tu seguro o modificaciones en el contrato, puedes contactar de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

  • 900 300 066

  • 916 024 600

O si lo prefieres, puedes escribirnos mediante correo electrónico a la siguiente dirección: informacion@nnespana.es

Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de hogar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos, disponibles las 24 horas los 365 días del año:

  • 900 300 066

  • 916 024 600

Si deseas declarar un deceso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono, disponible las 24 horas los 365 días del año:

  • 91 516 05 00

Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de vida, puedes contactarnos de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas a través de los siguientes teléfonos. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

  • 900 300 066

  • 916 024 600

Si deseas hacer una reclamación, puedes escribirnos mediante correo electrónico a calidad.servicio@nnespana.es


Si deseas más información sobre el proce​so de reclamaciones:

  • Para reclamaciones de cualquier producto y planes de pensiones de empleo pulsa aquí

  • Para reclamaciones de planes de pensiones individuales pulsa aquí

Tu oficina más cercana podrás encontrarla aquí

 

También puede interesarte:

¿Prefieres que te llamemos gratis?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Información importante

 Debido a unas actualizaciones en nuestros sistemas de atención al cliente, el servicio del teléfono 91 602 46 00 estará interrumpido durante unas horas.

Sin embargo, nuestro teléfono gratuito 900 300 066 permanece operativo y disponible para cualquier necesidad. Disculpa las molestias ocasionadas.