Información de contacto

E​stamos a tu disposición para responder a tus dudas

​Información i​mportante sobre oficinas comerciales

​ ​

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo ​ a través del teléfono de tu agente​. El número de teléfono de tu oficina lo puedes encontrar a continuación utilizando n​uestro buscador.

Si deseas ser atendido personalmente en tu oficina más cercana, te recomendamos ​​​comprobar previamente a través de este enlace si se encuentra abierta.

Además, te recordamos que también estamos a tu disposición a través de los siguientes canales:

  • Servicio de Atención al Cliente: 900 300 066 ó 91 602 46 00​ (puedes contactarnos de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.​​​​)
  • Email: ​informacion@nnespana.es

DECESOS: Para declarar un Deceso, lláma​nos al 91 516 05 00.


¿Dónde puedo consultar mi información fiscal para la Declaración de la Renta?

Podrás consultar la información fiscal de tus productos de ahorro e inversión accediendo a tu área privada, en el apartado Mis Documentos. Accede desde aquí a tu área privada.

Información sobre productos

Si quieres que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo para recibir información acerca de nuestros productos, por favor completa el s​iguiente formulario.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier consulta relacionada con tu seguro o modificaciones en el contrato, puedes contactar de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono​​. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.​​

  • 900 300 066​​

  • 916 024 600​​

O si lo prefieres, puedes escribirnos m​ediante correo electrónico a la siguiente dirección: informacion@nnespana.es

Siniestr​os

Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de hogar o deceso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos, disponibles las 24 horas los 365 días del año:

  • 900 300 066​​

  • 916 024 600

 

Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de vida, puedes contactarnos de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas a través de los siguientes teléfonos. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

  • 900 300 066​​

  • 916 024 600

 

Reclamaciones

Si deseas hacer una reclamación, puedes escribirnos mediante correo electrónico a calidad.servicio@nnespana.es


Si deseas más información sobre el proce​so de reclamaciones:

  • Para reclamaciones de cualquier producto y planes de pensiones de empleo pulsa aquí
  • Para reclamaciones de planes de pensiones individuales pulsa aquí

Tu oficina más cercana

Tu oficina más cercana podrás encontrarla aquí

​​​